Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, Escritores, Administrativos Administrativo 23/11/2016 · 1 min de lectura · +900

Amigos

Para la integración de cualquier grupo social o la oportunidad de conocer a más personas, ya que los humanos necesitamos ampliar nuestros círculos sociales y pasando por la prueba de la primera impresión (https://www.bebee.com/ producer/@carlos-romero- garcia-0XTHF/primera- impresion-41330) llegamos a la segunda parte, que es la estructuración del análisis, que hacemos para conocer al prójimo. Por lo tanto, ya superada las primeras barreras, sabremos si somos afines o más bien amigos de cualquier tipo existente en mi opinión.

1- Existe la modalidad del amigo que va más por un interés o por su propia vida, que no se abre y puede ser un obstáculo a la hora de poder seguir afianzando este tipo de amistad. En mi caso si no das, ya no puede tener la palabra "amigo", aunque directamente no me perjudique, en mi caso es un buen conocido, y que puedes optar al mismo rol que él, para ver si aguanta la embestida indirecta y por lo tanto puede darse cuenta del error que comete contigo.


2- También existe el amigo que no aporta nada o no quiere aportarte nada. Estos supuestos amigos depende la frecuencia y de la importancia que tengan en tu vida merecera o no merecera mantenerlos, sin embargo, estos suelen ser los que vienen con otra amistad en común y no tienen más remedio que ser cordiales o diplomaticos con uno mismo, por lo tanto esta gente suelen darte igual, sabras que si te peleas con el amigo clave, ellos se iran de tu vida como han llegado.


3- El amigo real, es el que en las malas y en las buenas esta contigo, por lo tanto, ellos no serán interesado nada más consigo mismo, más bien compartirá ese interes contigo por qué quieren que tú estés con ellos, tanto por aficiones, trabajo o por manera de pensar esta gente son las que se acoplan a tu vida como tu mismo en la de ellos. Mantenerlos y saber que están para todo momento te hace tener éxito a la hora de haberlo conocidos.

Aunque existen más tipos de "amigos" estos son los más frecuentes que te puedes encontrar en tu vida. Tu mismo debe saber analizar la situación y por lo tanto saber como defenderte o conservar las amistades. Aunque tú elijas, tu también puedes equivocarte, y lo que puedes ser un error es más bien un aprendizaje.

Amigos


"Aunque sea tu comida, sírvela bien, para que tu cabeza y tu condición no se difuminen en el error"

Un saludo