Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Recursos Humanos Administrativo 22/11/2016 · 1 min de lectura · +500

Circulos


Las personas deben tener un orden a la hora de socializarse, entre las partes fundamentales de su vida, en este aspecto podemos destacar los tres grandes grupos +1. Esos grupos son los necesarios de tu día a día , por lo tanto me gustaría hacer énfasis en esos grupos.

1- La familia es parte fundamental de tu vida, y el principal motor que tienes desde tu nacimiento. Por lo tanto la familia es la que mira más por tí, sin embargo también por ese exceso se puede pecar de auto protección, esa misma protección que te hace ser una persona insegura y  que no puede enfrentar todos, esos obstáculos que tienes a la hora de independizarte. En esto momentos es un circulo necesario, mientras que tu debes controlar tanto de lo bueno como de lo malo, no perder tu personalidad, depender de tu propia familia, a no ser tan dejado, en el modo que pecas del poco valor, ese poco amor propio de lo que eres y lo que fuiste.

2- Los amigos son los que tu mismo elijes, en este caso todo lo que te encuentres tendrás tu mismo algo de culpa, a no saber como afrontar a las personas nuevas que entran en tu propia vida, en ese estado siempre estas frío a que tu espalda tenga una propensa puñaladas, es en fin en muchos casos que esas mismas puñaladas te las puede merecer, si no afrontas tu propia personalidad, por lo tanto tienes que determinar la postura y el juicio de valor, para afrontar todo lo bueno como lo malo, para que los golpes de la experiencia, te guie y te hace la propia vida, que es una "maestra" ejemplar, no lo ha uses como enemiga, por no saber bien como torear todos los contratiempos, que tu mismo tiene y depende de los demás a la hora de exponerte al resto. El circulo de la amistad te sostienes, para la misma que te ofrecen al ser persona, que son semejante a tus ideales, gustos o cualquier otro temas, a los  que son afines tus propios criterios.

3- La pareja es el fin o la meta de tu vida, es la fe, ferviente de la compañera que tu tienes, forma parte de la misma elección, para que te acompañe al final del camino, por lo tanto es tu otra visión y el propio interés que pasa a ser mutuo, en este circulo hay que detallar el no cerrarte al propio mundo. Por lo tanto aunque sea el circulo más importante junto al de la familia, no significa que sea el circulo central. Por lo tanto entra el "+1", ese circulo si es el más importante de todos por que eres tu mismo. Eres la persona primordial en todo momento, estas en todos los círculos y en el tuyo independiente, que es donde rige tu existencias mental, donde tu mismo tiene el dialogo que te llevara a lo más alto e incluso a lo más bajo, eso ya depende de tu estado, y sobre todo de quererte, con eso sabrás como adecuar todos los círculos de la vida para mantener un horizonte común, una solución donde tu libertad sea administrada y explotada para tu fin en la vida.


Circulos

"Un espacio donde comen el resto, hace que tu mismo espacio sea de gran análisis."

Un saludo