Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Administrativos Administrativo 25/11/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Entrega

La entrega en una persona es el fin más motivador y de valor que puede tener a cualquier acción que ejerce el propio autor. ¿Es bueno siempre tener tanta entrega?, la energía mental y física que ejerce manteniendo me arriba ¿es buena? ¿y que ventaja es tener siempre esa actividad en tu ser?, contestaré a estas preguntas siempre desde mi punto de vista.

1- No debes valorar que los excesos no son buenos, por lo tanto, mantener un equilibro, saber administrar tu entrega, observar bien todo acto para asegurarte una meta más cómoda, para tu propia salud mental...

2- Mantener un equilibrio cuerpo y mente es necesario, por lo tanto, no hace falta tener sobrecargar, saber cuando y no tener problema que desemboca en el extres.

3- La entrega hace ver tu aporte, sobre todo en lo que importa, por lo tanto, en el mundo laboral como en el personal, se valora tu interés hecho en esa propia entrega, en ello tú debes estar motivado, para saber al resto de lo que tú eres capaz de sacar, todo el jugo necesario, para llegar a todo lo que tú te propongas, no vayas dormido, por qué puede entrar en un bloqueo al que vas a ser tu propio enemigo.


Entrega

"El enemigo de uno mismo puede ser el más letal".


Un saludo