Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, Escritores, Administrativos Administrativo 14/10/2016 · 1 min de lectura · 2,4K

Instinto de choque

El conocimiento de lo que tu propia vida te proporciona, es la fuente de sabiduría, la experiencia que no debes nunca de ocultar; Analiza este tiempo en el que hay que ir más lento, que lo tienes que reflexionar en tu mismo camino, en dicha reflexión que se convierte en aprendizaje, en el que puede ser tu gran tormento, esa parada en seco que no te hace seguir, que te deja mudo, que tus propios nervios se contradicen en un debate interno, que expulsa una rigidez que te hace perder el norte, y es el momento de romper ese choque, para que la felicidad no este oculta, el mismo hielo que produce tu tensión se desvanezca, que tu orgullo personal haga brillar lo que tu vales, este tormento que se transforme en una brisa tan bella,  nunca lo dejes de lado, no esperes a tocar el suelo para impulsarte, evita esa lenta caída y mete propulsión de energía, de moral y de felicidad. No todo lo que aprendes tiene que tener un contesto negativo, aunque el contorno te indique lo contrario, y que la propia presión que obtengas no sea sinónimo a tu "instinto de choque".



 "Mis golpes, mis parálisis y mis rendiciones, hacen que mi persona sea invisible, Cámbialo!!! date color y esfuérzate a valorarte, esa es la batalla más linda, que tu mismo tienes que alcanzar"
Instinto de choque

Un saludo




Mamen Delgado 14/10/2016 · #1

Es complicado valorarse cuando no te valoraron. Acabas entrando en un bucle de búsqueda de aceptación y valoración externa.
Muy chula tu reflexión!! 🌟

+3 +3