Carlos Romero Garcia in Comunicación y Periodismo, Atención al cliente, Escritores Administrativo Feb 23, 2017 · 1 min read · 4.5K

La "transformación" de las ideologías

En la historia en cualquier aspecto de la filosofía en la propia sociedad, hasta nuestro presente, los seres humanos han optado a las afinidades en grupos, con ciertas tendencias muestran, al hecho que nace la definición propia de ideologías, tendencia políticas en la misma revolución francesa. La definición exacta puede tender a un grupo de personas que piensan en una manera semejante para la función del colectivo, tanto social, como político.

En el momento social la propia ideología no es tan fuerte, aunque puede ser una razón para formar un colectivo en cualquier campo tanto visible como real. Como asociaciones, talleres... Esas ideas son más guiada por el compromiso que se adquiere y la misma finalidad en un objetivo común. Aquí la ideologías o formas de pensamientos no afecta al colectivo mayor, ya que no influye en el propio poder, a no ser que forme un grupo político y tenga éxito. También dice que en el paso del tiempo los cambios son por actualizaciones, cambios de modas y época. No suele influir una trasformación literal, a mi entender son cambios hechos por la propia evolución del tiempo.

En la política ya radica las ideologías en el propio poder, una mezcla que a mi entender es necesaria, sin embargo, se aleja al colectivo mayor. Cada vez menos persona apuestan por la política y las propias ideas se ven desvirtuadas. El sistema de hoy en día permite cosas que hacen desaparecer las ideas románticas de lo que uno lucha por sus propios ideales. En la antigüedad la ideología se basaba en puntos de interés donde daban la cara en sus verdaderos apoyos. Hoy en día no se sabe a quién defiende esa ideología, tanto son como mascaras donde uno se pierde entre tantas palabras, suelen decepcionar esas misma ideología, que se hace más como un hecho para marcar ciertas definiciones, en donde la realidad más brillantes es la propia niebla en la que bailan para mantener esa especie de confusión. La trasformación se basa donde había una vocación, donde la evolución del tiempo lo ha convertido en el privilegio mas descarado del propio poder.

Aclarar : que los que se sientan ofendido al aportar una visión propia de lo que ha sido la ideología, no van hacia a la persona como tal, va al propio sistema que ha hecho esta realidad palpable donde los privilegios exciten, en donde la verdadera vocación fue desapareciendo desde que las demostraciones de promesas incumplidas son su propia prueba.

La "transformación" de las ideologías



"El caballero de la dirección se ha perdido en el camino, hacia su propio paraíso"


Un saludo


Aquí os dejo mi blog anterior...Clientes y vendedores: Características y modo de actuación en su generalidad