Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, Escritores, Recursos Humanos Administrativo 16/11/2016 · 1 min de lectura · +600

Laberintos

Siento que cuando caigo moralmente o tengo un retroceso en mi estado de animo, aparece la pared o pausa obligada, que a su vez se convierte en una especie de laberinto, el mismo que tienes que superar para poder seguir adelante.

El laberinto que se enfoca en tu mente, se hace complicado y por lo tanto emergen voluntaria o involuntariamente en tu vida cotidiana...¿Como puedo evitarlo? en el caso que tu condición como persona no sea fácil el esquivarlo u omitirlo ¿Que solución alternativas hay? o simplemente ¿como facilitar este proceso?.

1- Evitar esto es difícil, por la concentración que se debe de llevar, si puedes mantenerte y centrarte en los contratiempos que te irán surgiendo, es el consejo más básico. por lo tanto debes de confiar en ti mismo ante todo, que es de propia ley para todos tus pensamientos y emociones.

2- Alternativas poca, sin embargo puedes apoyarte siempre en tus conocido y semejante, atraer información, puntos de vista, te hace verdaderamente rico para cualquier determinación, a la hora de la verdad esquivaras bien el fantasma del bloqueo, visualizado en ese laberinto de "caminos".

3- En el tema de hacer menor el problema, es la reacción y activación que tengas, tratar de convertir el laberinto, en muchos caminos con muchas salidas, tratar de ser lo más beneficioso, nunca caer en el pozo u encerrarte en el mismo, por lo tanto tienes despertar, coge toda tu experiencia para que tu poder salga a la luz y realzar la salida de este laberinto. 


Laberintos


"Cualquier despiste y perdida en tus ideas, puedes librarlo con la luz de tu propia voluntad"


Un saludo