Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, Escritores, Administrativos Administrativo 7/10/2016 · 1 min de lectura · 2,4K

Sombras

Danza infinita y del buen hacer, gran compañero de batallas que luchas mientra tu luz siga brillando hacia un camino marcado en tu propia historia. Ese aliado de cada paso hace que tu seas el buen protagonista, y con ello el propio actor secundario es que siempre sera leal a tus cometidos, que promulga en el silencio la forma mas leal de todas, no te abandonara, muchacho es tu sombra y mientras sigas teniendo tu propia luz,  estará siempre contigo. Por lo tanto si obtienes responsabilidades hacia otros, no significa a lo que estas acostumbrado gracias a tu sombra, a tener  esa misma forma inerte, que bailen a tu mismo son. Esas sombras son trabajadores que ayudan a mantenerte en lo alto de la pirámide,  todo ello gracias a sus esfuerzos. Por lo tanto aunque parezca una locura, tienes mimar a tu sombra,  y si llegas a tal grado de empatía seras un líder nato. Por el trato que seguro darás tu mismo al resto de personas en tu gran día a día , para ser mejor que la propia sombra y compañera hasta el fin del camino.


Sombras



" Amor de sombras, es saber querer a tu prójimo. Detalles mas insignificante que ese, hará tu pilar mas fuerte de por vida"

Un saludo