Carlos Romero Garcia en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Escritores Administrativo Hace 5 d · 1 min de lectura · +400

Tu guión

Hegemonía del tiempo y de la dispersión que te hace ser imprevisible, en tus propias actuaciones, cuando las mismas se pueden regir en un parámetro protocolario o simplemente en un corte que no te deja verter mucho de ti mismo. En momentos como: El amor, el trabajo, la amistad, la familia... Hay que reaccionar con un tipo de libertad diferente incluso un barómetro que cambia según en el dicho momento en el que te expresas.

1- En la familia actúa la costumbre y el conocimiento amplio entre los integrantes de dicha familia, por lo tanto, cualquier actuación que tengas mediante el mismo respeto que se te exige es muy libre, no tienes unos marcos cerrado, más bien puedes ser tu mismo al 100 %, te da la ventaja de no enmascarar nada e incluso en ese apoyo familiar, actuará el descanso mental y prodigaras tus propios problemas para una solución en común.

2- El trabajo es el esquema más cerrado, aquí tienes que proponer una mezcla de tus valores, tu fortalezas y la potencia comunicativa, por lo tanto, ya puedes cambiar o exagerar tu propia personalidad. Si tienes el privilegio que en tu persona cabe todo los requisitos para el trabajo que estas ejerciendo, entonces la naturalidad propia te hace invencible. El verdadero papel lo exige el momento y en lo que haces, por lo tanto, juega más a valorar e impulsar esa fuerza durante tu ejercicio laboral.

3- El Amor puede tener la libertad amplia si confías en ti mismo, en ese caso puedes realzar tu ventaja y moldear tus desventajas, siempre manteniendo un margen 40 % a 60 % de tu propia cosecha, ya que si te quieres a ti mismo eso impulsara al éxito en tu relación. El marco te lo puede marcar ella, sin embargo, debes también tener que demostrar tu valor, en ese caso sabrás como manejarte y la experiencia del tiempo amoldara tu comportamiento para que el día a día sea más fácil asumirlo y expresarlo.

Hay que tener en cuenta lo que tú eres y lo que proyectas, por lo tanto, cada situación será más o menos trabajosa dependiendo de como eres y de la propia situación a la que tu estás sometido.

Tu guión

"Tu éxito esta en la mejor danza que le das a tu propia espada"



Un saludo




Muy interesante, Carlos. Es curioso ese margen de libertad,medido en tanto por ciento, en cada àmbito de la vida, cuyo factor clave de actuación es el nivel de confianza.Suelo tener esta conversación muy a menudo últimamente...Gracias!Saludos!

+1 +1