¿Como ver Orange tv? ¿Que podemos esperar? ▷

Los derechos del fútbol siempre y en toda circunstancia dan que charlar, hace poco hemos sabido que Movistar se ha quedado con todos los derechos de LaLiga para las temporadas 2019/20. Adquirieron asimismo los derechos para la Champions y la Europa League a Mediapro por 3 temporadas.

A pesar de que daba la sensación de que Movistar se iba a quedar con el futbol en exclusiva, Orange ha mudado de opinión y ha decidido confirmar que sí ofrecerá futbol a sus clientes del servicio television orange. De entrada Orange no había presentado oferta a la subasta porque no quería el contenido en exclusiva, si bien manifestó la intención de negociar para llegar a un pacto con el adjudicatario, siempre que el costo fuera razonable.

Por último se va a poder disfrutar de todo el futbol, incluyendo LaLiga y asimismo la Champions en Orange.

La intención de Orange y también de Vodafone es que se pague una variable en función de los clientes del servicio que contraten fútbol, si bien ese sistema perjudicaría al comprador, Telefónica en este caso.

¿Como ver Orange tv? ¿Que podemos esperar? ▷
Ahora te mostramos las mejores tarifas de TV de Orange:

La tarifa HOME quinientos MB ofrece internet en casa con la tecnología de fibra óptica, aparte de paquetes primordiales como Orange TV Cine y Series y Orange Tv Futbol entre otros paquetes auxiliares.
La tarifa HOME 100 MB pone a predisposición del usuario internet, bultos principales como Orange TV Cine y Series y Orange Tv Futbol y bultos auxiliares como Bein Sports y series.

Además, es la primera vez que vamos a poder ver los partidos de Roland Garros en directo, por lo que si no queréis perderos nada del torneo, estad atentos a lo que os contaremos a continuación.

Hasta el diez de junio, Orange ofrecerá en el dial treinta el torneo Roland Garros con más de 100 horas de tenis en directo. Esto es, se retransmitirán todos los encuentros que se jueguen en las pistas centrales de Paris en calidad UHD.Para gozar de la calidad HD de todos los partidos del Grand Slam de Paris, tendremos el canal Eurosport 1 en el dial 31 donde también se emitirán todos y cada uno de los encuentros. En el caso del Canal Eurosport 2 vamos a poder ver los partidos de los nueve tenistas españoles que acuden a la cita del año en curso. Específicamente, Adrián Menéndez Maceiras, Dani Gimeno-Traver, Enrique López, Pedro Martínez , Marcel Granollers, Tommy Robredo, Jaume Munar, Ricardo Ojeda, y Carlos Taberner.

El canal Eurosport 4K que nos permitirá ver el torneo Roland Garros está libre en los paquetes Cine y Series así como dentro del paquete Orange TV Fútbol de manera gratuita. Es decir, que solo tendremos que pagar el coste del bulto. En un caso así, el de los dos es de nueve,95€/mes.

Estos paquetes ofrecen muchas más ventajas aparte de poder ver los partidos de tenis. Por ejemplo, el paquete Cine y Series de Orange nos ofrece más de cuarenta canales premium con el mejor cine y series del instante. Mas la primera cosa que debemos tener claro es que necesitamos contratar una tarifa de internet y sumarle uno de estos paquetes que hemos mencionado anteriormente.