Carmen Sofia Malinescu en Emprendedores y Empresarios, Distribuidores, Marketing y Comunicación Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL 31/5/2018 · 1 min de lectura · +700

¿Construyes relaciones exitosa?

Si desea “crecer” y desarrollarse en su profesión, entonces no debe temer cambiar tantos trabajos. Porque, después de todo, tiene un lujo que este último no tenía: poner su bien y tomar las decisiones correctas.

Creo que lo más importante en un negocio de MLM es construir relaciones duraderas. El éxito en esta área se basa únicamente en las personas, por lo que la forma en que te relacionas con ellos es vital.

Crear contenido valioso y atraer tráfico a su blog con marketing de artículos, Facebook, Twitter o Video Marketing es solo el primer paso. Lamentablemente, todavía hay muchos vendedores que se centran solo en esto. ¡Y he cometido este error durante mucho tiempo! Pensé que era suficiente traer miles de visitantes a tu blog y poner enlaces o banners de afiliados esperando atrapar a un cliente. Todo el día estoy buscando palabras clave para ayudarme a clasificar la primera página de Google, varios trucos de SEO, complementos, etc. Pero al analizar el problema más de cerca, comprendí de inmediato que la parte técnica no me convertiría en un líder, en mi propia vida y en MLM. No puede tener éxito ignorando a las personas, tratando todo como un juego electrónico en el que tiene un código de trampa para ganar. Aquí no hay atajos, especialmente cuando decides actuar en línea.

Ser y participar en las relaciones humanas es la clave.¿Construyes relaciones exitosa?Así que comencé a agregar amigos en Facebook y Twitter,