Carmen Sofia Malinescu en Marketing e Produto, Distribuidores, Marketing y Comunicación Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL 10/2/2018 · 3 min de lectura · +700

Las redes sociales en sí mismas son medios de promoción.

Twitter, Facebook y todas las redes sociales en general son la forma en que las usas. Es una pérdida de tiempo si todo lo que haces es hablar con tus amigos sobre el clima y te pueden ser útiles si sabes cómo usarlos para tu beneficio.

Perder tiempo en Facebook conoce a todos. Pero, ¿sabemos cómo utilizar estas redes de manera efectiva para fines prácticos? La palabra clave es un objetivo. Teniendo en cuenta el propósito que desea alcanzar, solo tiene que identificar y usar las herramientas que las redes sociales le brindan.

Las redes sociales en sí mismas son medios de promoción.


Las redes sociales en sí mismas son medios de promoción.

Las redes sociales en sí mismas son medios de promoción. Muy populares en todo el océano y cada vez más accesibles para nosotros, las redes sociales pueden ayudarlo a promocionar su blog, a su pequeña o gran empresa, y mantenerse en contacto con visitantes o clientes potenciales. En vano, usted escribió un artículo brillante en su blog si nadie lo conoce.

A través de las redes sociales, un profesional también puede mantenerse al tanto de los problemas relacionados con el trabajo. Los diseñadores gráficos pueden descubrir nuevos conceptos, los programadores pueden familiarizarse con los últimos estándares de programación e idiomas, y así sucesivamente. Por qué no, y otras categorías profesionales "menos modernas", como contadores o abogados, pueden ser informadas a través de las mismas redes sociales y, por último, pero no por ello menos importante, pueden darse a conocer en línea.

Facebook y Twitter son actualmente las redes sociales más populares. Los siguientes principios se refieren principalmente a ellos, pero pueden extenderse a otras redes.

Estar presente

La regla básica es estar presente dentro de las redes. Quiere decir que su cuenta está en las redes principales.

Debes registrarte en Facebook y Twitter. Si la actividad que desea promocionar involucra multimedia, también puede llamar a un sitio de perfil. Por ejemplo, si está mirando muchas fotos o gráficos, Flickr debería ser la primera opción. Tiene una comunida