Carmen Sofia Malinescu en El Blog de la Salud, Marketing e Produto, Salud Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL 4/6/2018 · 1 min de lectura · +700

Los productos base de ganoderma,ayuda a personas con Fibromalgia

La fibromalgia es un síndrome común en el cual una persona tiene dolor prolongado en todo el cuerpo y sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos, también ha estado relacionada con fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión y ansiedad.

“La Organización Mundial de la Salud, OMS, reconoció la fibromalgia como enfermedad en 1993. El tratamiento es un poco complicado por ser una afección relativamente nueva. Los especialistas recomiendan a la población afectada mantener una dieta saludable con el fin de manejar las incomodidades que produce en el organismo tener la enfermedad”, explicó el reumatólogo Geovanny Pita Díaz.

Los productos base de ganoderma,ayuda a personas con Fibromalgia

Síntomas 

Dolor: “El dolor de la fibromalgia es profundo, generalizado y crónico. No conoce límites ya que puede afectar cualquier parte del cuerpo con diferente intensidad. Este ha sido descrito como un dolor muscular intenso que puede punzar, hormiguear, picar o arder. Factores como estrés, cambio de clima y nivel de actividad pueden afectar la naturaleza e intensidad del dolor”, aseguró el especialista.

Fatiga: La fatiga ocasionada por la enfermedad comprende un agotamiento total que interfiere aun con las actividades diarias más simples. Se puede sentir como si toda la energía del cuerpo se ha consumido limitando así las funciones mentales y físicas del individuo.

Problemas de sueño: 
Varios estudios han demostrado que personas con fibromalgia presentan frecuentes anomalías durante las diferentes etapas del sueño lo cual causa que el individuo se despierte completamente cansado y debilitado, aumentado los síntomas.

Otros: 
“Gente con FM frecuentemente reporta ‘lagunas mentales’ caracterizadas por problemas con el funcionamiento mental, memoria y concentración. Otros síntomas comunes incluyen irritación intestinal, dolores de cabeza, migrañas, movimientos involuntarios de las extremidades ‘piernas inquietas’, sensibilidad al medio ambiente o productos químicos y problemas relacionados con el sistema nervioso como mareos, entumecimiento, hormigueo, reducción de la coordinación o problemas de visión”, indicó Pita Díaz.

Anteriormente se creía que la enfermedad era un desorden del músculo esquelético. Sin embargo estudios recientes demuestran que es realmente el resultado de un desorden en el proceso de la información sensorial que se realiza en el sistema nervioso central.

“Debido a irregularidades en los niveles hormonales y químicos, el individuo experimenta extremada sensibilidad la cual conlleva a una intensificación del dolor. Estudios han encontrado mayores anomalías en los niveles de varios neurotransmisores en el cerebro, tales como la serotonina, sustancia P y el factor de crecimiento neuronal. Además, técnicas de imagen cerebral han revelado una disminución del flujo de sangre en áreas específicas del cerebro.

La Fibromalgia se presenta frecuentemente después de un trauma físico como una enfermedad o lesión aguda el cual puede provocar el desarrollo de la enfermedad. Evidencia reciente sugiere que cierto componente genético podría hacer algunos individuos más susceptibles que otros.

“Sin embargo, científicos con alto interés en la investigación de la enfermedad continuarán esclareciendo el origen de la misma”, concluyó Geovanny Pita Díaz.

Tratamiento

Ya que no se conoce ninguna cura para la enfermedad, el tratamiento se concentra en aliviar los síntomas y mejorar las funciones. Para un manejo exitoso se requiere un enfoque multidisciplinario para hacerle frente a la gran variedad de efectos que esta tiene en la vida del individuo. Es importante que la persona con fibromalgia desarrolle un plan individualizado en donde familiares, amigos y profesionales de la salud jueguen un papel de apoyo para asegurar su mejoramiento.

https://wordpress.com/posts/succesexito.wordpress.com


https://www.youtube.com/watch?v=Gdi1NNVhDCw&t=23s


dana patricia 5/7/2018 · #5

Hola
oferta de préstamo de dinero entre los individuos
Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: dominiquemirada@hotmail.com
Ofrecemos simple, rápida y fiable monetario préstamos que van desde 4.000 Euros a 3,500,000 Euros para serios y honestos de la gente que necesita el dinero a una tasa de interés anual de 2%. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: dominiquemirada@hotmail.com

0

#2 Gracias para leer mi articolo,ay productos que puede ayudar a muchisimas personas
Te invito al mundo DXN , el mejor proyecto de Vida Natural y Prosperidad que existe en el mundo , dónde disfrutas cuidándote saludablemente con la mejor alimentación orgánica , al tiempo que ayudas a los demás a mejorar su salud y sus vidas
http://www.dxn2u.eu/pws/wRcxv2

https://www.youtube.com/watch?v=Gdi1NNVhDCw

0

#1 thank you, I know a person who with dxn products has had good results in his health
https://www.youtube.com/watch?v=Gdi1NNVhDCw
I invite you to the DXN world, the best Natural Life and Prosperity project that exists in the world, where you enjoy taking care of yourself with the best organic nutrition, while helping others to improve their health and their lives
http://www.dxn2u.eu/pws/wRcxv2

+1 +1
David Valentin Gomez 6/6/2018 · #2

Tengo cerca gente muy cercana que sufre la fibromialgia. Una de las cosas que mejor les vino a los dos es el baile del salón, suena raro verdad, pues desde que las dos personas que lo sufren, empezaron a bailar, cambió mucho sus síntomas incluso sus vidas. Al ser genético tengo muchas papeletas para que me toque, pero por el momento no la sufro yo pero si mi entorno cercano. Muchas gracias por dar a conocer tan bien esta enfermedad.

+2 +2
Renoy George 5/6/2018 · #1

Didn't much about Fibromyalgia. I think everyone should know about it. @Carmen Sofia Malinescu Thanks for the article.

+1 +1