Carmen Sofia Malinescu en Emprendedores y Empresarios, Marketing e Produto, Distribuidores Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL 12/1/2018 · 3 min de lectura · 1,4K

Marketing multinivel ofrece igualdad de oportunidades

La única forma de negocio que ofrece igualdad de oportunidades para todo comenzó. En otras palabras, cada uno puede tener éxito en la industria del. Y la mejor parte es que otros ya han allanado el camino hacia el éxito, por lo que sólo observan lo que hicieron y siguen la pista. Hay cosas que tienes que escuchar todo, como los principios para el éxito en MLM. Aquí está en el top cinco:

1. Déjese aprender. MLM es un negocio de la duplicación. Los que ya tienen éxito compartirán sus secretos para el éxito, y usted tiene que escuchar y luego hacer lo que le dicen. Las personas de éxito en MLM han estado allí, sucedió - y pagó el precio para probarlo - así que vamos a aprender a sí mismo y duplicar su éxito.

2. Desarrollar sus sueños, metas y objetivos. Los estudios han demostrado que muy pocas personas han escrito en alguna sueños y metas, incluso aquellos que han logrado niveles de éxito. Identificar sus primeros sueños. Para usted, si el tiempo y el dinero no serían obstáculos, muestran su vida? Describir casa de sus sueños en los detalles más pequeños. Sólo hazte una imagen mental sobre los coches, vacaciones, vestuario, estilo de vida que sueño, y así sucesivamente. De esos sueños, desarrollar sus objetivos. Un sueño es el panorama general y los objetivos son los pasos que conduzcan a los sueños. Por ejemplo, supongamos que su coche ideal es un Mercedes SL65, que cuesta 225.000 dólares a una tasa mensual de 3.800 dólares. "Siga sus sueños" Sería necesario aumentar sus ingresos, por lo que su objetivo debe ser aumentar sus ingresos mensuales a, digamos, $ 10.000. A continuación, romper los objetivos en metas más pequeñas (en el ejemplo anterior, esto significaría las cosas que debe hacer para aumentar sus ingresos mensuales de $ 10,000). Usted debe revisar sus sueños, metas y objetivos de todos los días, para que pueda decidir sus actividades diarias.

3. Trabajo. El mercadeo en red ha producido probablemente más millonarios que cualquier otra industria, y aunque cada una de estas personas construido su negocio en diferentes empresas, con diferentes métodos, todos tienen una cosa en común - el trabajo. MLM no es un esquema rápido rico; Sólo a través del trabajo duro que puede hacerse rico. Una de las grandes diferencias entre los que fracasan y los que tienen éxito, en mi opinión, es el nivel de empleo. La mayor parte de los que no fueron tratados y de negocio de MLM como un hobby, trabajando cuando tenían algo de tiempo libre. Por el contrario, la gente superior de trabajo para su negocio todos los días. Digamos que después de una evaluación exhaustiva de su programa, no se puede dedicar 10 horas a la semana de su negocio. Obtener un calendario diario y bloquear estos tiempos. Recuerde, la presentación de empleo no es así, buscar en el correo electrónico o Internet. trabajos de prospección de MLM significa, presentaciones, seguimiento (hasta GMT), el registro de nuevos miembros, formación y soporte. Al principio, usted debe pasar el 90% de la prospección de tiempo, presentaciones, se acabó el GMT y registrar a las personas nuevas. A medida que su negocio crece, puede dedicar más tiempo de entrenamiento (entrenamiento) y apoyo (soporte). Pero nunca, nunca, no deje de prospección, de lo contrario su negocio muere.

4. Ser tenaz "actos repetidos". La mayor parte de la comercialización de la red dan por vencidos demasiado pronto. Ellos esperan hacer $ 10.000 el primer mes y que no vaya, vaya. Sólo se tarda un tiempo para construir su negocio de MLM. Usted tiene que hacer contacto con la gente, hacer presentaciones y soporta un alto porcentaje de rechazos. Sin embargo, la persona que está constantemente tenaz tendrá éxito. Si duplica un sistema exitoso, el único obstáculo que se coloca en el camino del éxito es el tiempo. Cuando las cosas parecen sombrías, continúa. Dan una llamada. En declaraciones a una persona. Puede hacer un seguimiento. Si usted está en el negocio de MLM derecho que no debe renunciar porque nunca se va a tener éxito en el final.

5. Hacer un millón de amigos. Asesoramiento que tuvo el mayor impacto en mi éxito en la comercialización de la red era ir en la idea de hacer que mis amigos millón, en lugar de hacer un millón de dólares. friendsNu mejor que se puede tener éxito en la comercialización de la red a menos que usted ayuda a otros a tener éxito. Así que ir y hacer usted mismo a algunos nuevos amigos que les ayudan a tener éxito en su negocio. Olvidar lo que quiere y lo que necesita y ayudar a estos amigos. Este concepto se denomina "liderazgo de servicio" (liderazgo de servicio) - accionamiento por ellos sirven a los que los llevan. Cuantos más amigos que haces y servirlos, más su éxito en la comercialización de la red serán más altos.Marketing multinivel  ofrece igualdad de oportunidades

Cinco principios para el éxito en MLM

 

Estos cinco principios para el éxito son sólo el principio. Sin duda, su patrocinador y sus líneas superiores tienen sus propias listas, por lo que no se olvide de preguntarles cómo se convirtió en éxito. Y, por último, entender esto: uno es tener la ciencia, algo más está haciendo en realidad lo que ha aprendido. Así sea uno para aplicar lo aprendido y ver cómo las empresas y explotar sus ingresos!

1. "No me gusta ser más fácil, pero quiere que seas mejor. ¿No quieres un menor número de problemas, de que deseen más habilidades. ¿No quieres un menor número de desafíos, pero más sabiduría ".

2. "El desafío del liderazgo es ser fuerte, no travieso, ser amable, pero no débil, ser firme pero no agresivo, ser reflexivo, pero no perezoso, ser humilde, pero no tímida, sea orgulloso pero no arrogante, tener humor, pero sin llegar a ser un payaso. "

3. "Cada uno de nosotros debe llevar una de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento."

4. "Los días son preciosa carga. Cuando pasado un día tener un día menos para gastar. Asegúrese de que gasta prudentemente ".

5. "La disciplina es el puente entre las metas y logros."

6. "Si no estás dispuesto a arriesgar, tendrá que conformarse con algo mediocre."

7. "La motivación es lo que hace caminar en el camino. El hábito es lo que le mantiene en marcha ".

8. "El éxito no es nada más que unas pocas acciones simples, practicaba todos los días."

9. "No se unan a un grupo fácil; Usted no va a crecer. Ir a donde las expectativas y las demandas para llevar a cabo son altas ".

10. "Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras solicita lo que quiere."


Carmen Sofia Malinescu 15/1/2018 · #2

#1 gracias,soy enamorada de mlm

+1 +1
David Valentin Gomez 13/1/2018 · #1

Muy interesante y muy bueno. Esta muy bien explicado lo que es la industria, que aunque nos pese, se sigue pensando mal de ella. Muchas gracias por compartir.

+3 +3