Carmen Sofia Malinescu en Emprendedores y Empresarios, Marketing e Produto, Distribuidores Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL Hace 4 d · 5 min de lectura · +500

Usted es una persona única

Ve dentro de ti y busca tu verdadero TU.

Usted es una persona únicaEs cuando se tiene que dejar a un lado todos los temores y acondicionamiento que se han mantenido en su lugar hasta ahora y actuar para crear su estilo de vida para cumplir con usted y definiría.

Es cuando se tiene que poner fin a las frustraciones, excusas y retrasos y tomar la actitud, haciendo lo que es necesario cambiar la fecha que está insatisfecho.

La reacción de los que lean el artículo en cuestión fue positiva y quiero felicitar a todos los que entienden que pueden mejorar sus vidas.

Como sospechaba, había algunas objeciones, uno dominante, que suena así: "Quiero cambiar mi vida, pero no sé específicamente sobre eso."

El número de personas que han utilizado esta frase sorprendió.

Muchas personas se enfrentan a una falta de dirección y soluciones ... o es sólo un obstáculo falsa que utilizan para ocultar algo?

Lea el artículo para el final y averiguar la respuesta ...

Nietzsche dijo: "El que es la razón para vivir puede soportar casi cualquier".

Desde la antigüedad, las personas se han dado cuenta de lo importante que es encontrar su verdadero propósito en esta vida "que significa" aquellas cosas que resuenan y que te hacen sentir realmente que han trabajado (a).

Para resumirlo en una frase corta, yo diría que esto es en realidad su verdadero propósito en la tierra - para averiguar lo que usted y la celebración de ti mismo y hacer que define o esas cosas de la vida.

Steve Jobs, una de las personas realmente excepcionales del mundo, afirmó en un momento dado un discurso memorable durante una ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford. Dijo, entre otras cosas:

"Su tiempo es limitado, así que no lo pierdan viviendo de otra persona en su lugar. No quedar atrapado en el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas.

No deje que el "ruido" creado por las opiniones de los demás a lo distraiga de su voz interior.

Y lo más importante, tengan el valor de seguir su corazón e intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quiere llegar a ser. Todo lo demás es secundario ".

Fue un discurso de una carga particular, uno de los raros momentos cuando Steve Jobs habló abiertamente sobre sí mismo y sobre su pasado.

Antes de continuar, quiero estar de acuerdo en una cosa: lo que no te mata te hace más fuerte.

Tal vez ya parece declaración obsoleta, y se entiende ...

No soy un fan de los clichés, pero yo creo que la palabra, aunque no desea, es posible ir en esta vida por momentos difíciles en los que esta frase sea todo lo que permanece ... y entonces sería mejor cree en ella, de lo contrario se perderá (a) por completo