Carmen Sofia Malinescu en Emprendedores y Empresarios, Marketing e Produto, Distribuidores Distribuidor indepiendeiente • DXN INTERNACIONAL 11/1/2018 · 5 min de lectura · 1,2K

Usted es una persona única

Ve dentro de ti y busca tu verdadero TU.

Usted es una persona únicaEs cuando se tiene que dejar a un lado todos los temores y acondicionamiento que se han mantenido en su lugar hasta ahora y actuar para crear su estilo de vida para cumplir con usted y definiría.

Es cuando se tiene que poner fin a las frustraciones, excusas y retrasos y tomar la actitud, haciendo lo que es necesario cambiar la fecha que está insatisfecho.

La reacción de los que lean el artículo en cuestión fue positiva y quiero felicitar a todos los que entienden que pueden mejorar sus vidas.

Como sospechaba, había algunas objeciones, uno dominante, que suena así: "Quiero cambiar mi vida, pero no sé específicamente sobre eso."

El número de personas que han utilizado esta frase sorprendió.

Muchas personas se enfrentan a una falta de dirección y soluciones ... o es sólo un obstáculo falsa que utilizan para ocultar algo?

Lea el artículo para el final y averiguar la respuesta ...

Nietzsche dijo: "El que es la razón para vivir puede soportar casi cualquier".

Desde la antigüedad, las personas se han dado cuenta de lo importante que es encontrar su verdadero propósito en esta vida "que significa" aquellas cosas que resuenan y que te hacen sentir realmente que han trabajado (a).

Para resumirlo en una frase corta, yo diría que esto es en realidad su verdadero propósito en la tierra - para averiguar lo que usted y la celebración de ti mismo y hacer que define o esas cosas de la vida.

Steve Jobs, una de las personas realmente excepcionales del mundo, afirmó en un momento dado un discurso memorable durante una ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford. Dijo, entre otras cosas:

"Su tiempo es limitado, así que no lo pierdan viviendo de otra persona en su lugar. No quedar atrapado en el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas.

No deje que el "ruido" creado por las opiniones de los demás a lo distraiga de su voz interior.

Y lo más importante, tengan el valor de seguir su corazón e intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quiere llegar a ser. Todo lo demás es secundario ".

Fue un discurso de una carga particular, uno de los raros momentos cuando Steve Jobs habló abiertamente sobre sí mismo y sobre su pasado.

Antes de continuar, quiero estar de acuerdo en una cosa: lo que no te mata te hace más fuerte.

Tal vez ya parece declaración obsoleta, y se entiende ...

No soy un fan de los clichés, pero yo creo que la palabra, aunque no desea, es posible ir en esta vida por momentos difíciles en los que esta frase sea todo lo que permanece ... y entonces sería mejor cree en ella, de lo contrario se perderá (a) por completo ..

Todos tenemos cosas que hacen la vida difícil a veces la falta de dinero, la familia, la salud, la apariencia física, los que nos rodean, y pude cuerdas aquí muchas cosas, porque difieren de cada persona por separado.

Lo sentimos decirle, pero en la vida hay que ayudarse a sí mismo (A).

Nadie va a venir a enfrentarse a ti y deshacerse de todas esas cosas que hacen la vida difícil y triste y le pondrá en un nuevo estilo de vida, su gusto y para darle satisfacción y plenitud necesario. UNO!

Usted puede elegir a gemir y quejarse lo largo de su vida y encontrar todo tipo de excusas que han hecho lo que realmente quería vivir la vida que quería en realidad ..

Se puede, pero no va a cambiar nada!

George Bernard Shaw dijo: "usted tiene la libertad de elegir entre ser una fuerza de la naturaleza o un febriles grumos egoístas de barro, llenos de dolor y la insatisfacción, quejándose de que el mundo se entrega a hacerte feliz."

Puede antes de averiguar exactamente qué hacer para mejorar su vida, usted tiene que cambiar su perspectiva negativa que tal vez usted tiene sobre ella.

Todas esas limitaciones y condicionamientos que implementan otro pequeño surten efecto durante toda la vida, si elegimos a revertirlas.

Nos tirando hacia abajo, nos mantenga en su lugar y nos impide alcanzar nuestro potencial somos capaces, al permitirles utilizar su influencia sobre nosotros.

Nuestro mundo es muy abundante y hay todo y podría querer a alguien; el secreto está en sus maximdefinesti potenciales lo que desee y luego tomar medidas para conseguirlo.

El éxito, el cumplimiento y la grandeza en esta vida no sólo es posible a una categoría especial de personas, "los afortunados", pero son verdadero propósito de cada uno de nosotros.

Usted cree y se puede "acariciar" la idea de que usted no tiene talento, habilidad o situación disfrutados por otros que han logrado crear una gran vida, pero podría estar equivocado.

El deseo de evolucionar y crecer continuamente traspuesto, de hecho, constituyen el combustible más importante nos hace crecer como personas y alcanzar el potencial somos capaces realmente.

Vivir tu vida como quieras no significa tanto cambio en la forma en que vives en la primera fase, sino más bien la recuperación de tu ser verdadero y genuino, quitándole algo del condicionamiento y la programación social que lo sustentan, primero que nada

Esta es la posición desde la cual debes avanzar para cumplir tus sueños.

¡No tiene que querer e intentar imitar o ser idéntico a otra persona!

Usted es una persona única, ya que no existía antes, y no existirá después de usted, y cada momento que pasa cada segundo es un momento único en el universo, un momento que nunca existirá.

Es por eso que tratar de imitar a los demás es solo una desviación de lo que has estado proponiendo, descubriendo tu ser auténtico y logrando el potencial que realmente tienes.

Puede inspirarse de los demás, puede tomar ciertos rasgos y comportamientos como modelo y luego adaptarlos a su forma personal de ser.

Puede convertirse en un hombre tan habilidoso como Steve Jobs, Beethoven, Michelangelo o cualquier otro hombre que haya vivido en esta tierra ... ¡e incluso superarlos!

Pero nunca intentes ser idéntico a ningún otro hombre, porque perderás aún más la autoayuda que necesitas para salir a la superficie.

¿Cómo puedes hacer eso? En concreto? 🙂

La respuesta es la misma que la pregunta "¿Qué puedo hacer para cambiar mi vida?".

En primer lugar, debe darse tiempo para analizar y reflexionar sobre sí mismo, en su complejidad como ser, día a día.

Ve dentro de ti y busca tu verdadero TU.

En algún momento, dependiendo de cuánto lo abrume con influencias externas negativas, con todas las limitaciones y programación social, ¡lo encontrará!

Entonces tendrás que abrazarlo y disculparte por abandonarlo por un tiempo, y luego llevarlo a la luz con ligereza.

Tendrá que mezclarse con él, de hecho, para hacerle frente y comenzar a ser un ser completo, auténtico, sin máscaras, sin frustración, sin condicionamientos sociales negativos, sin miedo a lo que otros puedan decir sobre QUIEN ERES LA VERDAD!

¡Todo está dentro de ti!

"La gente me pregunta por qué es necesario para alcanzar sus sueños y metas.

Yo digo, '¿Tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Hay un fuego ardiente en ti? ¿Cuánto quieres? ¿Cuánto necesitas? ¿Comer, dormir y soñar con un pensamiento en mente? "- Tim McGraw

¿Por qué es tan importante hacer exactamente lo que sientes como para definirte y llenarte?

Debido a que hacer lo que es "fácil" o "conveniente" o lo que otros imponen, incluso si los hace bien y tendrá éxito, probablemente al final de su vida, se dará cuenta de que ha apoyado La "escala de éxito" en una pared equivocada.

Y que has vivido una vida que no te agradece y te deja con un objetivo que nunca puede ser cubierto.

Por lo tanto, una vida feliz y exitosa no se refiere tanto al exterior como al interior.

No se trata principalmente de la reputación u otras apariencias de una persona, sino de quién es ella realmente, cuán auténtica y alineada con sus valores internos.

Siempre escucha tus instintos y asegúrate (todas) de que todas las respuestas que necesitas están en ti.

Quédate un rato a solas, relájate, búscalos adentro, déjalos salir a la superficie, escúchalos ...

Ya tiene todos los recursos y herramientas que necesita para vivir la vida que realmente desea.

Tienes que permitirte libremente soñar ... ser honesto contigo mismo, escuchar la "llamada" que en tu interior ... descubrir verdaderamente ... identificar qué sueños realmente deseas y qué quieres realmente que ver con tu vida ... y luego haz todo lo que puedas para convertirlos en realidad.

¡Nunca te sentirás más feliz y más realizado que cuando haces estas cosas!

"A veces la vida te vuela la cabeza con un ladrillo. No pierdas la esperanza.

Estoy convencido de que lo único que me hizo continuar fue que amaba lo que estaba haciendo. Tienes que descubrir lo que amas y lo que te gusta. Esto es cierto tanto para la vida profesional como personal.

El trabajo te llevará gran parte de tu vida y la única forma en que puedes estar completamente satisfecho es hacer lo que consideras que es un gran trabajo. Si aún no lo ha encontrado, búsquelo, no renunciará.

Tal como ocurre con los otros problemas en el alma, sabrás cuándo lo encontraste. Y, al igual que una relación, va mejorando a medida que pasan los años. Entonces debes buscar lo que te gusta antes de encontrarlo. ¡No renunciará! "- Steve Jobs

desarrollo personal

Por favor, dígame en este artículo, a través de un comentario, cuáles son los obstáculos y obstáculos que le impiden, en este momento, vivir la vida que realmente desea.



Amparo Coronas 3/2/2018 · #1

Si amas lo que haces no habrá obstáculo que eclipse tu camino...
Precioso y motivador artículo

0