Cisnes: impactan tu vida en solo unos minutos.

Cisnes: impactan tu vida en solo unos minutos.

Vivimos la vida como si fuera eterna. Con la pereza, el dolor y la creencia de que habrá un mañana mejor.


Ayer estuve en el funeral de una #econauta, un angel o un cisne de nuestra familia de The People Up.


Impacta ver cuando alguien fallece y cientos de personas, agradecidas por que transformó su vida en solo 5 minutos con su mensaje profundo y cautivador, acuden a despedirla.


En esta semana alguien amado para mi, un médico de nuestro equipo, sirviendo a los demas cuando otros estarian ya jubilados, acababa en la UCI. Ya esta recuperado.


De nuevo reflexiono sobre el mismo tema.  Pensar que hay un mañana es como pensar que hay detrás de la muerte, sin embargo obviamos su existencia alertargados en una vida mediocre, triste y condicionada.


Ayer Joaquina Fernandez en su video omenaje decia. "La gente que no es capaz de viajar hasta lo profundo de si misma y desarrollarse al máximo es por que no acepta la idea de equivocarse"


Basta de penalizarnos: Aprender es caer, levantarse, ponerse a prueba, crecer, aprender y volver a intentarlo. Sin error no hay aprendizaje, los grandes descubrimientos fueron "errores".


Vivan los locos equivocados por que ellos diseñaran el mundo utópico y soñado.


La vida ya no son dos días, es un segundo AHORA. ¿En que inviertes ese segundo de vida? 


¿Eres como Joaquina y Mario que cada vida que tocan, por breve que sea ese contacto, te transforma y a nadie deja indiferente?  ¿o eres como la media Que tiene miedo a los demás y no ve belleza en casi ningún lugar?


"Se el ejemplo que quieres ver en el mundo" 


¿Cuándo? AHORA. 


Recuerda SOLO TENEMOS EL SEGUNDO SIGUIENTE.