Cecilia Jiménez en Directivos y Ejecutivos, Profesores y educadores Enamorada de la vida • Miralo en Linkeding me da pereza pasar todo aquí 😉 13/3/2018 · 1 min de lectura · 2,6K

ZOMBIS: ¿será por eso que están de moda?

ZOMBIS: ¿será por eso que están de moda?

Me gusta percibir el mundo con el gesto silencioso de la observación.


No se si la realidad es como la pintan o como pintamos así se hace la realidad.


Humanos condicionados por siglos de historia y condicionamientos mentales.


Mientras la tecnología avanza a la velocidad del rayo y la fisica cuántica se acerca a la conciencia, el mundo se pierde en los detalles sin ver el cuadro entero. Conviertiendose en esclavo de aquello que ha creado.


Esta semana me planteaba un compromiso “no voy a ser complice de las cárceles de nadie”.


¿Cuantos no puedo, no es posible, no hay nada que hacer, no hay manera y sus sucedanios nos decimos a lo largo del día.?


El sábado estuve en la tienda de apple y tuve el pequeño privilegio de entrar en sus baños 🚽 y, sorprendentemente, mientras me abrochaba el pantalón la cisterna se tiró sola. Aquello me fascinó tanto como consternó, pues un punto gigante negro me miraba adivinando que había terminado. Imagínense mis dudas al respecto.


Mientras la sociedad se aliena axficiada por sus propias limitaciones derivadas de las creencias de escasez. Los genios crean baños que te miran.


No se si asustarme o no, lo que si se que el ser humano si quiere sobrevivir a este siglo tiene que cambiar sus prioridades, sus crencias sobre lo posible, rentable y valioso y aprender a gestionar la herramienta más poderosa que tiene en su vida: el mismo.


Creo que nos perdemos demasiadas veces en las carceles de los no puedo, para encerrarnos en vidas mediocres. Y tristemente lo hacemos mas a menudo de lo que creemos.


Por ello me planteo, cada día, cierto nivel de incomodidad que no supere mis limites de pánico, para demostrarme a mi misma que aquello que creía certero puedo no serlo, que aquello que creía no tener solución la tenía cambiando mi manera de verlo, que aquello que era “un no puedo” era “me cuesta esfuerzo”, que aquello que me incómodo  y superé, siempre me dió mejor resultado al mirarme a mi mismo, que aquello que jamás  intente por miedo, pereza o desidia.


Así, observo el mundo y me doy cuenta de lo irreal que es, un mundo construido en los miedos, la manipulación y el egoísmo que todos en nuestra ignorancia justificamos y promovemos sin saberlo. Pues el mundo no existe más allá de lo que creamos nosotros como individuos interrelacionados.


Y ante esto, solo encuentro una manera de romper esa cadena, romper mis cadenas de condicionamiento y transformar el mundo del que soy dueño A MI MISMO. 

Mientras, observo el ser en que nos convertimos cuando dejamos ese único poder en manos de la televisión, el rumor, la crítica, el cinismo y el miedo. 

ZOMBIS: ¿será por eso que están de moda?


Cecilia Jiménez 15/3/2018 · #4

😊😍😂😘😘😘#2

0
Ignacio Orna (Nacho) 14/3/2018 · #3

Muy cierto que llevamos condicionados por siglos de historia y condicionamientos mentales y de estos últimos actualmente muchísimo más al punto de que hay tanta gente tan bien manipulada que no se dan cuenta, las hacen creer que es feliz, que han alcanzado un nivel superior y encima pagar auténticas barbaridades porque la manipulen. Eso si los que nos damos cuenta de que ha sido manipuladas estas gentes, porque vemos y decimos que el rey va desnudo, somos objetos de mofa y desprecio por quienes manipulan. Nada nuevo bajo el sol.

+1 +1

Cuanta razón con tanta emoción @Cecilia Jiménez. Lo hago Zumbarrrr!!!!

+2 +2

Debe serlo @Cecilia Jiménez
Un despertar zombi al año no hace daño y ahora que no está G Romero es muy aconsejable 😉

+3 +3