Cele Rocamora en Comerciales y Vendedores, Informáticos, Negocios y Empresa Director Comercial • TORO NANOTEC 9/11/2016 · 1 min de lectura · +900

IPhone 7 Jet Black protector de pantalla de cristal templado


¿Qué debes saber de los protectores de pantalla de cristal templado?


La mayoría de los usuarios de Smartphone han usado al menos una vez un protector de pantalla táctil. Los protectores de pantalla pueden evitar en gran medida las pantallas agrietadas y rotas. Si bien los fabricantes de móviles cada vez se esfuerzan más en crear la “pantalla indestructible”, sabemos que por cuestiones de costo y materiales, esto probablemente nunca se logre, pues nunca es suficiente protección.

iPhone 7 Jet Black protector de pantalla de cristal templado

Sin embargo, una de las variantes más atractivas últimamente son los protectores de pantalla de cristal templado, nacidos hace unos años para sustituir los maleables protectores de plástico, dichos protectores son bastante más resistentes que estos últimos,  En el presente artículo te daremos a conocer algunos detalles y características de los protectores de cristal templado para que tú mismo decidas si realmente necesitas uno.

Para empezar, debes saber que los protectores de pantalla de cristal templado son bastante más costosos que los clásicos protectores de plástico. Las láminas de plástico rara vez alcanzan la suma de 10 euros, mientras que una de cristal templado puede ascender hasta los 35 euros. Así que el aspecto económico juega en contra de los protectores de cristal.


iPhone 7 Jet Black protector de pantalla liquido

 

iPhone 7 Jet Black protector de pantalla de cristal templado

Sin embargo, siguiendo fielmente el refrán que enuncia que “lo barato sale caro”, los protectores de pantalla de plástico protegen bastante menos que los de cristal templado. Al ser de cristal, estos protectores resisten arañazos e incluso algunas caídas medianamente fuertes, pero de igual manera es bueno evitar que el móvil vuele por los aires, pues su precio no es calderilla.

iPhone 7 Jet Black protector de pantalla de cristal templado

IPhone 7 Jet Black protector  

El sentido del tacto también juega de parte de los protectores de cristal templado, ya que la suavidad de la superficie es incomparable. Y también son más fáciles de instalar que los comunes protectores de plástico, ya que al ser de cristal, no se doblan y por lo tanto no dejan burbujas en la pantalla si se instalan con cuidado y siguiendo todas las recomendaciones.

Algunos usuarios se quejan acerca del grosor de este hardware, ya que es más grueso (puede llegar a medir 0,5 mm de grosor) que los protectores de pantalla más convencionales. 


Esto le da más resistencia pero también puede estorbar a los usuarios de algunos equipos como los iPad o iPhones cuyo botón de inicio queda rodeado de una capa de cristal que es muy notoria y puede hacer que se vea menos atractiva la interfaz del equipo.