Cele Rocamora en Comerciales y Vendedores, Informáticos, Negocios y Empresa Director Comercial • TORO NANOTEC 20/9/2016 · 2 min de lectura · 1,9K

Protector de pantalla para Samsung galaxy s6 edge

Protector de pantalla para Samsung galaxy s6 edge


El uso del cristal templado cómo protectores de pantalla es lo frecuente, pero la innovación y los avances tecnológicos han modificado las ventajas para el cuidado en los dispositivos móviles.

Con el paso del tiempo, el uso del cristal templado en la creación de protectores de pantalla para Smartphone y tabletas se ha hecho más frecuente en la industria de la tecnología y la electrónica. 

Actualmente, existen en el mercado muchos modelos de diferentes materiales y con distintos acabados.


Protector de pantalla para Samsung galaxy s6 edge

Samsung s6 edge pantalla curva


Protector de pantalla para Samsung galaxy s6 edge


Sin embargo, y aunque este material demuestre ser una mejor opción que los protectores de pantalla de láminas de plástico, suelen ocasionar molestias a los usuarios por su grosor ya que afecta la estética del dispositivo electrónico al que se le aplica.



                Además, el cristal templado se caracteriza por ser un tanto rígido, lo que a veces dificulta la correcta interacción y respuesta entre el usuario y el Smartphone o tableta ya que el individuo debe aplicar más fuerza al momento de presionar la pantalla para ejecutar una aplicación o escribir.

Pantalla curva Samsung

                Es por esta razón que nace Toro Nanotec, un novedoso protector de pantallas líquido basado en Nano Tecnología que se presenta en estado líquido y que es la opción ideal para una pantalla curva para evitar que tanto Smartphone como tabletas y smartwatches sufran algún tipo de daño.

                Su característica más novedosa es que al ser aplicado, Toro Nanotec establece eficaz y químicamente un vínculo con la pantalla del dispositivo en pocos segundos. Una vez empleado, este novedoso protector crea una pequeña capa de tan solo 0.002mm de grosor en la pantalla, por lo que es sumamente delgado y es lo que lo hace prácticamente invisible, sin deteriorar la estética