Psicólogos Pamplona · Fisioterapia Pamplona | KUNAP

Psicólogos Pamplona · Fisioterapia Pamplona | KUNAPKunap, centro de psicólogos en Pamplona que además incorporá un gran equipo humano de fisioterapeutas. Así conseguimos aunar cuerpo y mente en un mismo centro.

Con nuestra parte de psicología nos encargamos de ayudarte con la superación de traumas, con el duelo, ansiedad, estrés, depresión, todo tipo de trastornos, … Además, incorporamos un psicólogo infantil especialista en tratamientos para los más pequeños.

La fisioterapia es una de las partes de la medicina que permite un trato especial con el paciente ya que hace que haya una continuidad en las consultas, así como un trato humano que a nosotros es una de las cosas que más nos gustan y reconfortan.

Combinamos cuerpo y mente para poder darte el mejor servicio. ¡Ven a conocernos! "

"Desde nuestro centro de psicología en Pamplona abarcamos todo tipo de tratamientos que van desde los problemas psicológicos en niños (psicología infantil), así como en adolescentes o en edad adulta.

Definimos la psicología como una ciencia que se encarga del estudio de la conducta humana, y creéme que este concepto es muy amplio ya que va desde el desarrollo normal hasta posibles trastornos, pasando por emociones, traumas, problemas externos, etc.

Nuestro fin es evaluar y diagnosticar el problema para poder crear una estrategia específica para cada paciente, donde prevalece siempre su mejora en salud mental así como la disminución de sufrimiento en caso de que lo hubiera.

Además, contamos con técnicos expertos en fisioterapia. Trabajamos para conseguir tanto prevenir como tratar o recuperar las distintas lesiones o molestias que puedan existir. Contamos con las últimas novedades tecnológicas así como con el mejor equipo humano.

¡Nuestro fin es ayudarte a sentir y sentirte mejor! "