Charo ULECIA en Moda y belleza, Madrid, Hostelería y Turismo Creadora del proyecto que sigue creciendo y transformándose. • CHARO ULECIA 1/12/2016 · 1 min de lectura · +800

Dos rutas mágicas por Madrid para este fin de semana.

Dos rutas mágicas por Madrid para este fin de semana.

Hemos ampliado la oferta de rutas para este fin de semana añadiendo a la del sábado 3 que comienza en el Templo de Debod, otra ruta para el martes 6 que es festivo para inaugurar nuestra primera ruta por la Gran Via madrileña. Participar en las dos rutas tiene un precio total de 10€. ¿Que os parece?

Nuestra ruta del sábado comienza en el Templo de Debod de Madrid, el punto de encuentro es justo donde estoy situada en la Foto al lado del Templo de Debod a las 11 h. y recorreremos y diferentes calles viendo monumentos relevantes de este Madrid que siempre tiene algo que enseñarnos. El palacio Real, el teatro real, la calle Arenal y todo lo que tiene que enseñarnos y acabaremos en nuestra emblematica Puerta del Sol. La ruta será en inglés y español ya que tenemos apuntadas a dos personas que no hablan español, así que ya sabéis, a practicar con ellas.

La segunda ruta será el martes día 6 y quedaremos en la plaza de España, al lado del árbol de Navidad a las 11h. Y recorreremos la Gran Vía madrileña que en estos días se puede transitar muy bien ya que se ha hecho peatonal en algunos tramos, conociendo el pasado y el presente de esta maravillosa calle así como su infinidad de edificios emblemáticos.

La duración de cada ruta es entre hora y media y dos horas.. . Apuntaos en charoulecia@gmail.com o Tf 666213814 o por aquí.

Porque Madrid enamora, eso lo tengo comprobado y os lo voy a contagiar día a día, ruta a ruta.

Porque Madrid es una ciudad abierta con historias escondidas, con rincones mágicos, con fragmentos de nuestra historia que cobran vida al evocarla.

Porque Madrid cambia día a día ante los ojos de todos los que la miramos con ojos de primerizo, porque no sabéis lo que mola ser capaz de ver las cosas como si fuera la primera vez, se aprende tanto...

Porque Madrid es la ciudad que nunca duerme donde hay planes para todos, yo siempre digo que necesitaríamos dos o más vidas para poder estar en cada uno de ellos.