Charo ULECIA en Sunset - Puestas de Sol, Tu Marca Personal, Vida y Bienestar Creadora del proyecto que sigue creciendo y transformándose. • CHARO ULECIA 26/9/2016 · 1 min de lectura · +500

La magia de un atardecer

La magia de un atardecer


Esta tarde, serían las 20 h. en la carretera de vuelta a casa .... que más da que carretera sea. Os diré por si queréis saberlo que lo que se vislumbra al fondo es la sierra de Guadarrama , en Madrid. Maravillosa, ¿verdad?

La vida son instantes efímeros, como las puestas de sol y no pueden esperar porque si esperas mucho se van. Ves ese color rosado en el cielo y sientes el impulso de pararte a contemplarlo, y de disfrutar lo que la naturaleza nos regala. Con paciencia, paladeando cada momento y sin dejar de mirar.

Esos momentos nos los dan para eso, para que nos paremos y disfrutemos simplemente de la vida, sin pensar en más. ¿Que son? ¿diez minutos? Pero diez minutos maravillosos en el que el cielo va cambiando de color y te regala la obra de arte más viva que puedes contemplar.

Y después, después la vida sigue con sus prisas, con sus dificultades y con sus alegrías, la vida sigue pero esos diez minutos, esos diez minutos son tuyos, solo tuyos y de nadie más.

Yo os invito a regalaros unos minutos al día para disfrutar de pequeñas cosas que se hacen grandes ante tus ojos:  un atardecer, un olor, un sonido, una melodía especial, los colores de la tierra, las hojas que caen, un cuadro, una mirada, una voz, un recuerdo... cuantas cosas maravillosas hay a nuestro alrededor y no sabemos mirarlas. 


Saber amar es saber mirar. Así que miremos la vida, amemos la vida.




#4 siempre que estoy fuera, cerca de Torrelodones, lo hago!! Pero desde el autobus en medio de la A6 veía complicado hacer parar al conductor... Como para decirle algo con lo rápido que van...

+2 +2
Charo ULECIA 26/9/2016 · #7

#5 Gracias @Mamen Delgado, eres un amor.

+1 +1
Maria Oslara 26/9/2016 · #6

#2 yo ahora estoy en Cascais-Portugal y hay unas puestas de sol increibles

+1 +1
Mamen Delgado 26/9/2016 · #5

Preciosa foto, precioso mensaje y preciosa tú @Charo ULECIA... Mil gracias!

+1 +1
Charo ULECIA 26/9/2016 · #4

Hay que pararse @Miguel López de la Oliva, a veces hay que pararse, la naturaleza hace estos regalos.#2

+1 +1

Doy fe!! Estaba en el bus y el atardecer de hoy sobre Pozuelo ha sido espectacular, de los más bonitos que haya visto nunca. Una pena no haber podido hacer foto.

+3 +3
Maria Oslara 26/9/2016 · #1

Estoy contigo,, los atardeceres son mágicos

+3 +3