Charo ULECIA en Tu Marca Personal, Vida y Bienestar, Moda y belleza Creadora del proyecto que sigue creciendo y transformándose. • CHARO ULECIA 26/9/2016 · 1 min de lectura · +100

La vida te hace regalos en forma de instantes. Aprovéchalos.

La vida te hace regalos en forma de instantes. Aprovéchalos.

Hace poco mas de una semana fui a visitar la exposición homenaje a Jesus Del Pozo, que desde aquí os recomiendo, en  Madrid. Soy muy meticulosa con mis rutas guiadas y siempre me gusta ir sola un día a impregnarme de la esencia de la exposición a ver aquello que me llame la atención.  así que allí aparecí, había poca gente y se podía disfrutar de cada pieza, y entonces oí su voz, una voz que decía - Realmente era un artista - Mira, está todo cosido a mano, y nuestros ojos se cruzaron con un punto de complicidad y comencé a redescubrirl re descubrir la exposición. 

Iría era modista, hace ya muchos años que no ejercía, estaba jubilada y asistía a pocas exposiciones porque le costaba andar , pero a esta le había traído su hijo. Visité  la exposición de la mano de "la mejor" porque pude escucharla embelesada, porque me explicaba los pliegues, los automáticos que estaban camuflados en la lana, la textura de la tela... la vida me hizo un regalo y visite la muestra de la mano de alguien que la vivía de una forma muy especial y que me contagió, vaya que me contagió. 

Acabamos cogidas del brazo y hace pocos días fui a otra exposición de moda y le mande las fotos de los vestidos más bonitos que sabía que le gustarían y la seguiré mandando porque ella apareció en mi vida por algo y yo aparecí en su vida.... vaya usted a saber por qué.


Exposición homenaje a Jesus Del Pozo

Hasta el 23 de octubre

Sala de exposiciones Canal de Isabel II

C. Santa Engracia 125