Charo ULECIA en Moda y belleza, Madrid, Hostelería y Turismo Creadora del proyecto que sigue creciendo y transformándose. • CHARO ULECIA 9/11/2016 · 1 min de lectura · 2,2K

Mis rutas para conocer Madrid y enamorarse.

Porque Madrid enamora, eso lo tengo comprobado y lo contagio. 

Porque Madrid es una ciudad abierta con historias escondidas, con rincones mágicos, con fragmentos de nuestra historia que cobran vida al evocarla. 

Porque Madrid cambia día a día ante los ojos de todos los que la miramos con ojos de primerizo, porque no sabéis lo que mola ser capaz de ver las cosas como si fuera la primera vez, se aprende tanto...

Porque Madrid es la ciudad que nunca duerme donde hay planes para todos, yo siempre digo que necesitaríamos dos o más vidas para poder estar en cada uno de ellos. 

Mis rutas para conocer Madrid y enamorarse.

Así que aquí vuelvo otra vez de la mano del otoño a comenzar con la rutas para conocer Madrid de un modo diferente, con otra perspectiva.

Por ser la primera de la estación he preparado dos por una, las dos rutas nos llevarán por dos zonas de Madrid muy distintas que seguro que no os dejan indiferentes.

La primera de ellas nos llevará por el origen de ese Mayrit del que aún quedan vestigios. Comenzaremos en el lugar más mágico de Madrid, ese cachito de Egipto que se sitúa en el antiguo Cuartel de la Montaña y terminaremos en la calle Segovia.

Mis rutas para conocer Madrid y enamorarse.

La segunda nos paseara por el Paseo Del Prado, triángulo del arte, yo lo llamo cuadrilátero porque Caixa Forum se ha hecho un hueco merecido en el arte de esta Ciudad, con la historia que ha presenciado esta arteria de la ciudad que une la zona de Atocha con la plaza de Cibeles. 

Mis rutas para conocer Madrid y enamorarse.

 Apuntaos en charoulecia@gmail.com o en el Tf 666213814 por mensaje o por whatsapp o enviadme un comentario por aquí. Estoy deseando compartir Madrid con cada uno de vosotros.