Claudia 🐝 Marcano en Emprendedores y Empresarios, Profesores y educadores, España Podcaster • Digitalizando 8/6/2018 · 1 min de lectura · +700

La responsabilidad de impartir formación

Cuando asumes la responsabilidad de impartir formación, debes entender que todo lo que aportes a personas que han decidido invertir un tiempo en formarse y reciclarse debe ser en positivo y que deje huella.

Al graduarme en publicidad tuve la oportunidad de impartir formación a personas mayores que yo, era muy joven y mis objetivos nos estaban bien definidos, esto me llevo a abandonar al cabo de un año.

Las circunstancias de la vida y todo el tema de la digitalización me llevo a reciclarme hace algunos años y ofrecer todos mis conocimientos a personas y empresas que quieren crecer personal y profesionalmente con la ayuda de todas las herramientas digitales, en especial con las redes sociales. 

La experiencia que obtienes en el trabajo diario en la gestión de redes sociales y marketing digital es la mejor herramienta que se puede utilizar para impartir esa formación y poder argumentar lo que millones de artículos en la red dicen o no sobre el tema de social media. 

Tras 4 años impartiendo conocimientos a empresas y centros de formación he aprendido que cuanto más te impliques en cada caso, mejor es el resultado.

Cuando recibes comentarios y reseñas de este estilo sabes que algo estás haciendo bien, lo que supone un nuevo reto de superación y crecimiento personal y profesional.

La responsabilidad de impartir formación


Si eres formador, ¿eres consciente de lo que puedes llegar a trasmitir? Como profesionales y como personas debemos esforzarnos en dar lo mejor de nosotros, siempre. 

Y por supuesto como formadores, nunca debemos dejar de aprender y buscar las mejores técnicas para facilitar el aprendizaje de los alumnos.