Claudia 🐝 Marcano en Empreendedores e Empresários, Profesores y educadores, España Podcaster • Digitalizando 4/6/2018 · 1 min de lectura · 1,4K

Redes sociales ¿diferentes?

Redes sociales ¿diferentes?

El mundo de las redes sociales cada vez se amplia más, unas nacen, destacan y luego terminan siendo abandonadas por no ofrecer un valor añadido o diferencial de lo que actualmente existe en el mercado.

Los jóvenes de hoy en día necesitan estar conectados, nosotros como padres les "dimos" la oportunidad de descubrir los smartphones mucho antes de que tan siquiera lo necesitaran, para que jugaran, se entretuvieran y en algunos casos, para que no molestaran. Este último punto es un tema que tengo pendiente escribir, creo que hay mucho de que hablar y aún estamos a tiempo de educar y sobre todo "COMPARTIR" con nuestro hijos

¿Realmente que quieren los jóvenes? Hablar con sus amigos en un lugar donde no estén sus padres, este quizás es el mayor valor diferencial que tiene esta red.

Musically es la red social de moda entre los más jóvenes.


Musical.ly es una red social estilo karaoke en la que se comparte música y vídeos y triunfa entre los más jóvenes, sus usuarios mayoritarios son niñas de entre 11 y 16 años. Cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Recuerdas cuando cantabas frente al espejo y hacías muecas e imitabas a tu cantante favorito sola o con amigas?

Musical.ly es lo mismo pero con la diferencia de que se puede compartir con millones de personas con los mismos intereses y además recibir un feedback a cambio.

Su éxito radica en una fórmula que enamora a los más pequeños: en primer lugar es una red social en la que no encontrarán a sus padres… si, esto ahuyenta a los más jóvenes de Facebook, por ejemplo.

Pueden crear vídeos divertidos con pistas de audio de moda en el que pueden añadir filtros, emoticonos, entre otros y ademas deben sincronizar a la perfección el audio y el playback.


Sigue leyendo... http://bit.ly/2HkdeBg