"EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO"

Como padres muchas veces pensamos que nuestros hijos necesitan estár sobreestimulados para asegurar su felicidad y su éxito en el presente y en el futuro.Incluso muchas veces los sobrecargamos con actividades fuera del horario escolar en pos de la importancia del estímulo.Estimularlos está bien,pero es aún mejor saber qué necesitan los niños para ser felices.¿Qué es la felicidad para los niños?.

"VER A ANTHONY FANTÁSTICO"...


Es la respuesta que mi hija de cuatro años dio a su profesora en el colegio,a tan interesante pregunta.

ANTHONY FANTÁSTICO ES UN "PROFESIONAL DE LA RISA"(PAYASO,COMO MUCHOS LOS CONOCEN).

EL MEJOR PAYASO "GUAPO" DEL MUNDO,COMO MI HIJA LE LLAMA...

"EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO"

ANTHONY ES UN AMIGO DE MI HIJA DESDE EL MOMENTO EN QUE LO DESCUBRIÓ,UN HOMBRE CON MUCHAS VIRTUDES...
Profesionista en el diseño gráfico por elección,y "payaso" por convicción;Un gran padre,responsable...entregado a su familia y a sus dos hermosos pequeños "uno de ellos especial",ejemplo de hijo, excelente esposo, un hombre con la grandeza y facilidad de manejar correctamente "el arte de hacer reír".
La respuesta de mi pequeña filósofa de la vida sirve para darnos cuenta de que lo material es apenas importante en la vida de los niños.

La felicidad no tiene forma ni puede comprarse. La felicidad, a menudo planea invisible ante nuestros ojos. Es un instante, un sentimiento, un momento pasajero que deja una honda huella sin que nos demos cuenta.Inmaterial y efímera, la felicidad es para los niños un sentimiento que les llena de emoción, nerviosismo y exaltación. Es un latir acelerado del corazón, un logro, una conquista...

Eso justamente es lo que ANTHONY a dejado en el corazón de mi pequeña FERGY.

ANTHONY tiene la tendencia natural de hacer el bien,de llevar luz y alegría a las personas,en momentos dónde su vida se torna más oscura (hospitales,reclusorios,gente enferma etc...).SOLO CON EL SIMPLE PROPÓSITO DE CONSEGUIR UNA SONRISA. Es un hombre bondadoso que se inclina por evitar el sufrimiento,es decir, realiza el bien en procura de las demás personas.ASÍ ES ANTHONY FANTÁSTICO...¡¡REALMENTE FANTÁSTICO!!.

COMO YA LO MENCIONÉ ES IMPORTANTE ESTÍMULAR A NUESTROS HIJOS,ESO ESTÁ BIEN...PERO ES AÚN MEJOR SABER QUÉ NECESITAN LOS NIÑOS PARA SER FELICES.

Me tomé un tiempo para preguntar a algunos chicos ¿"Qué te hace feliz"? y estas fueron sus respuestas :

"CUANDO ME DEJAN ENSUCIARME".

"CUANDO PAPÁ Y MAMÁ ME LEEN UNA HISTORIA".

"CUANDO ME DISFRAZO O VEO PERSONAS DISFRAZADAS".

"CUANDO HAGO COSAS NUEVAS".

"CUANDO SONRÍO".

"CUANDO JUEGO CON LA LLUVIA Y LOS CHARCOS DE AGUA".

"CUANDO GÁNO UN PARTIDO DE FUTBOL".

"CUANDO ME DEJAN COMER CHOCOLATE".

"CUANDO ESCUCHO CANTAR A ANTHONY FANTÁSTICO (FERGY)."https://www.youtube.com/watch?v=pofFWQAP1_8

"CUANDO VIENEN A VERME MIS ABUELOS Y JUEGAN CONMIGO".

"CUANDO LA PROFESORA TE PONE UN SOBRESALIENTE".

Ya ves, para hacer a tu hijo feliz,no necesitas comprarle el juguete más caro. Basta con dedicarle tiempo, jugar con él a su deporte favorito, dejarle pasar grandes ratos con sus amigos, preparar un detalle inesperado, regalarle constantes besos y abrazos, apoyarle en cada fracaso, ayudarle a levantar cuando se caiga. Preguntarle, hablar con él, dejar que hable de sus sueños. No exigir demasiado. No esperar demasiado.

Tal vez puedas hacer que tu hijo sea feliz siendo firme, pero al tiempo compartir momentos de locura. Improvisar, buscar nuevas experiencias. Emocionarte junto a él con la primera lluvia del verano. Saltar las olas, buscar rayos de sol entre las hojas o saborear un enorme helado de chocolate mientras paseas a su lado,ver y escuchar junto a él a la persona que admira.

No hace falta mucho. Suelen ser pequeños detalles,que tal vez para tí son "simples" pero que se quedarán guardados en su mente y en su corazón...

Yo no sé si ANTHONY es el "mejor payaso del mundo"...

Para FERGY (mi hija) lo es... y con eso me basta.

De lo que sí estoy segura,es que "ANTHONY" es el  "agente causal" de muchas sonrisas...de miles de alegrías...

PERO SOBRE TODO DE LAS MÁS VALIOSAS PARA MÍ...¡¡LAS DE MI HERMOSA PEQUEÑA!!

¡¡"GRACIAS ANTHONY"!! por escucharla,por interactuar con ella,por cantarle,por animarla cuando no quiere ir al colegio,por motivarla a distancia para hacer la tarea...Y ...¡¡MIL GRACIAS POR HACERLA MUY FELIZ!!.

Y a ustedes los adultos...¿Qué los hace felíz?




Clau Valerio 2/10/2018 · #17

No hay nada más hermoso que ver reír a un niño... ESO ES INCOMPARABLE!! gracias por compartir el artículo y gracias de parte de ANTHONY FANTÁSTICO TAMBIÉN!! @Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee Y @Juan Madueño Criado.

+2 +2
Juan Madueño Criado 1/10/2018 · #16

#15 De nada, ¡me ha encantado! Sobre todo la parte en la que expones respuestas de los niños sobre que les hace más felices...

+1 +1
Clau Valerio 1/10/2018 · #15

Gracias por compartir el artículo @Juan Madueño Criado, un fuerte abrazo!

+1 +1
Clau Valerio 30/9/2018 · #14

#13 It is only what I have learned from the children my dear @Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee, they are my teachers!
Thanks for your comments, they are very valuable to me.

+1 +1

"Happiness has no form or can be bought. Happiness, often plans invisible before our eyes. It is an instant, a feeling, a passing moment that leaves a deep trace without us realizing it. Immaterial and ephemeral, happiness is for children a feeling that fills them with emotion, nervousness and exaltation. It is an accelerated beat of the heart, an achievement, a conquest ...". This is what you wrote dear @Clau Valerio. You are a person who knows how to live. I enjoy your style of living as much as I enjoy your splendid writing.

+1 +1
Clau Valerio 19/9/2018 · #11

Este usuario ha eliminado este comentario

0