10 Estrategias para conseguir votos en los Premios Bitácoras 2016

¿Vas participar en los Premios Bitácoras 2016? ¿Te gustaría estar entre los 10 primeros blogs de tu categoría? ¿Sabes cómo conseguir votos para llegar a la final?

En este artículo te voy a explicar de manera sencilla lo que tienes que hacer para votar y conseguir votos que te llevan al top 3 de los premios bitácoras 2016.

10 Estrategias para conseguir votos en los Premios Bitácoras 2016

10 Trucos y estrategias para conseguir votos en los Premios Bitácoras 2016

1. Pide el voto a la comunidad en tus redes sociales

Una de las formas más sencillas de conseguir votos es pedir a nuestra comunidad. Para ello, solo tenemos que crear un copy diciendo que participamos en el certamen y necesitamos ayuda de nuestros seguidores.

2. Escribe un artículo sobre los Premios Bitácoras 2016

Otra manera natural de obtener votos, es escribir un contenido sobre los premios bitácoras 2016 dónde explicas que son los premios y que pueden aportar a los usuarios.

Dentro del artículo, incluyes el enlace directo de voto y al final podrás colocar una llamada a la acción para que voten en tu blog.

3. Crea estrategias y alianzas con otros profesionales

Para conseguir llegar a la final, tendrás que pensar en muchas estrategias y una que todos los años vemos es la alianza entre varios bloggers.

Podrás unirte con otras personas que también están participando y ayudaros mutuamente. 

4. Enviar correos electrónicos o mensajes a otros blogs que participan

Una técnica muy utilizada todos los años, es enviar un mensaje privado o un email a otros profesionales diciendo que has votado en su blog y que te encantaría que ellos te votarán al tuyo.

5. Contacta con blogs de otras categorías

Un truquillo que siempre funciona es contactar con blogs de otras categorías y pedirles el voto y como contra partida tú les votarás en su blog.

Para ello, solo tendrás que enviar tu enlace directo de voto y pedirles el suyo. Fácil, rápido y efectivo.

Si deseas conocer otras estrategias haz clic en este enlace