10 Trabajos para currar desde casa + 8 formas de ganar dinero en la red

Para el finde un post con Trabajos para realizar desde casa y algunas formas de ganar dinero. Internet no es solo subir fotos o cosas chulas en redes sociales. Yo el día que me planteé esto, cambió mi vida y esto es real.

10 Trabajos para currar desde casa + 8 formas de ganar dinero en la red


8 formas de cómo conseguir dinero rápido en Internet

1- Programa de afiliados con hostings

Es una de las maneras más rápidas para ganar dinero en internet y mucha gente que tiene un blog o sitio empieza a ganar buenas cantidades de dinero. Por eso es muy recomendable. Algunos de los mejores programas de afiliados para hostings son:

  • Afiliación con Rayola
  • Afiliación con Webempresa
  • Afiliación con Hostinger
  • Afiliación con Arsys
  • Afiliación con GoDaddy

2-  Venta de objetos de segunda mano

Es una de las opciones más antiguas, pero que sigue funcionando. Existen muchas plataformas donde podrás vender aquellos objetos que crees que te podrán aportar dinero extra.

Algunos sitios recomendados son: Wallapop, eBay, Milanuncios, Segundamano, etc.

3- Crea y vende tu propio E-book

Es una de las formas que más se están poniendo de moda ya que solos tienes que crear un ebook de calidad y con él podrás conseguir dinero rápido…eso si no pienses que quedarás rico con ello, pero siempre será una buena ayuda de ingresos.

Algunos de los lugares donde podrás publicar y vender tus libros digitales son:

4- Venta de Webinars

Otro de los productos estrella para mucha gente que vive del marketing online, ya que si tu marca personal es conocida y creas webinars centrados en temas específicos por los cuáles eres considerado un experto, conseguirás venderlos de manera natural.

5- Venta de Podcast

Esta es una opción que podrá ser muy rentable en el futuro, ya que las personas tienen menos tiempo para leer, y quizás prefieran escuchar los contenidos para no gastar su tiempo.

Por eso, es una buena idea crear contenidos en formato de podcast y ofrecerlos mediante servicios de pago.

Eso sí, no te pases con los precios. No te olvides que estos contenidos son buenos para conseguir dinero extra trabajando desde casa, pero no para vivir solo de ello.

6- Contesta encuestas remuneradas

La verdad que parece irreal, que puedas ganar dinero realizando esta actividad, pero si es cierto. Para ello, solo tienes que rellenar las encuestas remuneradas y recibirás tu dinero.

Pero otra vez te aviso que no te harás rico, pero sí que puede ser una ayuda para tus ingresos.

Algunas plataformas donde podrás contestar estas encuestas remuneradas son:

Si quieres ver estas y más propuestas así como cada una de las profesiones, aquí tienes el contenido completo