¡Destruye tus barreras! Pasa a la acción tu Marca Personal lo agradecerá

¿Tienes mucha formación pero no te ves seguro/a para crear tu proyecto personal?

Este es mi consejo para superar eso 👉 https://youtu.be/VOrmr6ahPSI

¡Destruye tus barreras! Pasa a la acción tu Marca Personal lo agradecerá


    Os dejo mi Primer Vídeo de 2019, creado desde una pista de nieve y dedicado a muchos de vosotros...

    Sé que muchas veces nos ponemos barreras limitantes que no nos dejan hacer lo que realmente deseamos, a mi me pasó con esto y aquí os cuento como lo he superado...

    ¿Eres de los que te pones barreras para pasar a la acción? 

    En este vídeo quiero hablarte de como puedes superar estos casos. Es un vídeo con un ejemplo real de la importancia de pasar a la acción para romper las barreras que muchos de nosotros nos ponemos a la hora de crear o potenciar nuestros proyectos personales. 

    Una de las claves para potenciar una marca personal y conseguir que esa marca deje huella es la acción. Hay que perder el miedo. Hay que ser capaces de salir de esa zona de confort. Mira el vídeo, te podrá ser de ayuda si te encuentras en momentos así. 

    🙈 PD: como podréis ver (los más expertos en ski) no soy un crack en esquiar, mas bien lo hago mal, pero sigo haciéndolo, creo que solo así podré mejorar...y lo mismo pasa con nuestro proyecto personal.


    📌 Aunque lo hagas mal o no esté tan profesional como a ti te gustaría, hazlo

    No te avergüences. Solo así podrás mejorar...


    Comentarios del contenido:


    Cuánta verdad y cuánto valor siempre en todo lo que comunicas. Me encanta. No es la primera vez que hablas de la importancia de "hacer", aunque no sean las condiciones perfectas...haz!!! Comparto totalmente este pensamiento. Para mejorar siempre hay tiempo, pero si no arrancas es imposible mejorar. En cuanto a lo del mentor, otra cosa que comparto 100% contigo. Hay que formarse, hay que tener conocimientos en lo que quieras hacer (más que nada porque si no nadie va a querer pagarte por lo que haces) pero no te quedes ahí, no entres en la rueda de la formación de la que nunca sales. Sal al mundo, explora, aprende y haz cosas. Y si esto lo haces acompañado de alguien que ya haya recorrido ese camino previamente, ya se haya pegado unas cuantas ostias y lo comparte contigo...mejor que mejor!! 
    Manuel Miñano
    Hola Cláudio, qué buena noticia empezar el sábado con una notificación diciendo que había un vídeo tuyo. Tengo que decirte que eres un crack, para ti cualquier lugar es bueno para crear contenido y eso solo les pasa a los grandes y naturales como tú. Enhorabuena por el vídeo y el mensaje me ha encantado, y te digo que el lunes lo enseñaré a mis alumnos, creo que les vendrá muy bien. Chavales de estas edades tienen muchos miedos y se crean barreras que les impiden de hacer muchas cosas. Gracias. No dejes de crear, hace falta más gente como tu.
    Daniel 

    Si quieres ver el vídeo haz clic aquí 


    Claudio Inacio 24/1/2019 · #4

    #2 Pues si es triste, por eso deberíamos hacer algo aunque las circunstancias no sean las ideas como tu dices, pero en algún momento podemos levantarnos...es dificil, si lo es, pero no es imposible mientras físicamente podamos.

    +1 +1
    Ignacio Orna (Nacho) 19/1/2019 · #3

    Aunque hay veces que no es el miedo que bloquea, sino las circunstancias que impiden hacer.

    +1 +1
    Ignacio Orna (Nacho) 19/1/2019 · #2

    Y es triste y puede llegar a ser trágico al ver y comprobar que no se ha dado un palo al agua, ni se ha vendido una escoba.

    +1 +1
    Ignacio Orna (Nacho) 19/1/2019 · #1

    Es muy cierto eso de mirar atrás y preguntarse ¿Que he hecho o que no he hecho en todos estos años?

    +1 +1