¿Especialista o Generalista? ¿Qué es mejor para tu Marca Personal?

¿Debes especializar tu Marca Personal ¿No sabes como enfocar tu estrategia personal? Mira el vídeo aquí.

¿Especialista o Generalista? ¿Qué es mejor para tu Marca Personal?

Si estás creando tu estrategia personal seguro que esta pregunta te ha venido a la cabeza varias veces. Todos nos hemos planteado alguna vez si debemos seguir por el camino de la especialización o ser en cambio generalistas. 

Y cuando hablas de una estrategia de personal branding es vital tener este punto claro. El otro día uno de vosotros nos envió esta pregunta y nos pareció interesante debatirla y aportar nuestra visión. 

Aunque parezca una respuesta sencilla no lo es. Yo creo que no es así tan sencillo, es más creo que la especialización hoy en día está sobrevalorada. 

Sin ninguna duda la especialización y diferenciación son dos de las respuestas más escuchadas ya que si no pones un foco en tu especialidad y te diferencias, no vas a destacar. 

Pero....Sin perder de vista todo lo que sabes hacer y sin cerrarse a oportunidades que surjan. Y es aquí donde hay más dudas, y cuando estás empezando tu estrategia personal suele pasar.

Por eso, hoy queremos debatir este tema y saber que pensáis vosotros. 

¿Debes especializar tu Marca Personal? Sí o No, y ¿por qué? 


 🗨 Déjanos abajo tu comentario en más un vídeo de Street Personal Branding y si quieres déjanos un tema para futuros vídeos ;)




Ignacio Orna (Nacho) 11/6/2018 · #1

¿Médicina general o especialista?

0