¿Sabes si tu web es rentable? ¿Cuanto vale tu web o blog?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto vale tu sitio web? ¿Cómo sabes si tu web es rentable? ¿Dónde venderla?

En este nuevo formato de vídeo te lo explico: https://www.youtube.com/watch?v=o-vZGkG-o7Y

¿Sabes si tu web es rentable? ¿Cuanto vale tu web o blog?

¿Cómo comprar una web?

Si existen factores a tener en cuenta a la hora de poner un precio a una web, también existen puntos que deberías mirar si quieres saber cómo comprar una web.

Datos que deberías  pedir:

  • Analytics del sitio web (fíjate de dónde proviene el tráfico ¿Orgánico? ¿Social? ¿De pago? Y los contenidos del sitio web más visitados ¿Contenidos basura o de calidad?
  • Ingresos o ganancias (¿son estables? Dónde provine ¿Adsense? ¿Posts patrocinados? ¿Afiliados?)
  • Acceso al WordPress (ver su salud interna, lo que exteriormente no se ve. Si hay ataques al sitio web, plugins, actualizaciones, etc).
  • Analizar la estabilidad del sitio web (cuánto tiempo lleva abierto. ¿Tráfico recurrente? ¿Reputación?)

No te dejes llevar por la primera impresión ni por lo que te cuentan de esa página web o nicho. No se trata solo de crear página web para vender…Míralo con tus propios ojos. Que no te vendan gato por liebre…


Comentarios del vídeo:


Ya miré algunos de los portales que mencionas para vender mi web y la verdad que ha sido una sorpresa ver los precios que asigan a alguno de mis proyectos. Gracias por este gran contenido, y decirte que me gusta mucho el formato del vídeo, es cercano, sin rollo y muy natural. Gracias tio
Stroke

Me ha gustado mucho el formato y la manera de tu a tu que explicaste el tema. No había visto un formato asi de vídeo y me pareció casi una master clase en directo. Muy natural. 
Daniel

Si quieres ver el vídeo y saber cuánto vale tu web haz clic aquí