¿Tiene sentido tener una Marca de Personaje en vez de Marca Personal?

Marca Personal Vs Marca de Personaje y consecuencias

Enlace al contenido completo: https://youtu.be/Ytk5NHb15TE  dónde esta semana tenemos una invitada muy especial para hablar de algunos temas que nos tocan a muchos que trabajamos por nuestra cuenta y no solo...

¿Tiene sentido tener una Marca de Personaje en vez de Marca Personal?

¿Cómo gestionar toda la presión, ansiedad y stress de una marca personal que alcanza el éxito? ¿De qué manera una persona joven o no tan joven, puede desarrollar o poner el foco de su Marca Personal?

Estas son algunas preguntas que hemos planteado en este vídeo de Street Personal Branding con una invitada especial, Ami Bondía. 

Creemos que es la persona adecuada para hablarnos del mundo de la música y todo lo relacionado con el personal branding de personas de éxito. 


Nos encantaría saber tu opinión. 

Algunos de los comentarios en el debate del vídeo:

Temas muy interesantes y les animo a profundizar!. El tema de reordenar tus prioridades es importante, cuando puedes le das con todo porque ves motivación (extrínseca = monetario o intrínseca = pasión) Pero es muy probable que lo que antes te motivaba por gusto ya te resulta muy rutinario y genera presión para poder seguir manteniendo ese nivel (e ingresos, o de influencer o lo que fuere) y ya no es lo mismo, en muchos casos (ver tema El Rubius) deben hacer un stop para acomodarse y replantear su estrategia o buscar un equilibrio. 
Como dice Claudio, y Ami, somos humanos seres sociales y gregarios, en algún momento el desborde de RRSS y congresos y el ritmo frenético de estar en todas partes (blog, congresos, redes sociales, vídeos, talleres, cursos, etc.) te pasa factura y necesitas conectar con tu prójimo, sea familia, sea amigos, sea vecinos, etc. 
 El miedo al ridículo y el "no sé si lo haré bien", es mi losa que me echa para atrás y estoy justamente en este proceso de replantearme si seguir con lo que hago, o qué carajo hacer, ejeje. Me encanta escucharles son temas que tocan la fibra personal de todo freelancer en cualquier profesión .
Perla

Otro vídeo con muchos puntos por dónde debatir, y como vemos en los comentarios y en el vídeo, existen varias opiniones sobre los temas y eso es bueno. Yo lo de gestionar una marca personal y otra business no lo veo. La gente debería seguirte y comprarte por lo que vales y com o eres. Así que soy a favor de una marca personal real y sincera. El tema de gestionar el éxito y la presión es más complicado, pero lo que dice Ami pinta bien, saber qué es lo que te hace feliz y darle prioridad pienso que es esencial, aunque sin olvidar que todos necesitamos el dinero y trabajo para vivir...  Otro punto, lo de apoyar los jovenes o la gente que está ilusionado con algo, pienso como Claudio y Alfonso, si hay que apoyar la gente a conseguir sus sueños, pero sin engañar o decir lo que quieren escuchar, eso solo les perjudicará. Ante todo hay que ser sinceros al máximo. Es mi opinión.
Daniel

¿Tiene sentido tener una Marca de Personaje en vez de Marca Personal?

¡MIRA NUESTRA RESPUESTA!



Ignacio Orna (Nacho) 3/10/2018 · #1

Hay veces en que el personaje acaba devorando a la personas como en los casos de James Cagney, Johnny Weissmüller, o acabn siendo juguetes rotos como Joselito o Leif Garret.

+1 +1