Carlos Miñana Boluda en Comunicación y Periodismo, Redes Sociales, Marketing y Comunicación Profesor del Máster en Gestión de Marketing Digital • Máster en Gestión de Maketing Digital 5/10/2016 · 2 min de lectura · 1,4K

Cómo usar Periscope en tu estrategia de marketing online

Cómo usar Periscope en tu estrategia de marketing online

Aunque cada proyecto es distinto, y sus necesidades variarán en función de su tipología y sus objetivos, aquí quiero darte algunos consejos para sacar el máximo provecho de Periscope para tu empresa.

En Periscope, ¿deberías crear una cuenta de empresa o un perfil personal?

Una de las primeras dudas que tal vez se te presenten es la siguiente: “¿debería abrirme una cuenta con mi nombre, o una de empresa?”. La respuesta es que depende del tamaño y el reconocimiento de tu empresa. ¡Te lo cuento a continuación!

Seguramente hayas escuchado hablar de Periscope, e incluso puede que hayas llegado a descargarte la app en tu smartphone. Pero, ¿realmente sabes sacarle partido?

Esta pregunta se acentúa si la aplicamos a una empresa o proyecto, puesto que muchos marketers todavía no tienen claro cómo usar Periscope dentro de una estrategia de marketing online.