Carlos Miñana Boluda en Comunicación y Periodismo, Redes Sociales, Marketing y Comunicación Profesor del Máster en Gestión de Marketing Digital • Máster en Gestión de Maketing Digital 10/10/2016 · 2 min de lectura · +900

Los 26 mejores blogs de Marketing Digital en español

Los 26 mejores blogs de Marketing Digital en español


Hoy quiero presentaros un listado de los 26 mejores blogs de habla hispana según mi punto de vista.

Quiero destacar que este listado de basa únicamente en mi elección, es decir, no me he basado en los típicos datos estadísticos o la relevancia que tienen dentro de la blogosfera.

Simplemente son blog que en mi día a día me aportan conocimiento para seguir creciendo como profesional y que poseen una gran personalidad cada uno de ellos.

Estoy seguro que algunos los conoceréis, otros no tanto, que echaréis en falta otros; pero lo que no me cabe duda es que todos ellos poseen una gran calidad y os harán pasar un rato muy agradable.

Sin más, vamos a ver cuáles son los 26 mejores blogs de Marketing Digital en español según mi elección:

Listado de los 26 mejores blogs de Marketing Digital

Miguel Florido, apasionado de su trabajo y enamorado de la enseñanza, es la cabeza visible de este pedazo de blog que desde una perspectiva muy didáctica nos ofrece contenido de Redes Sociales, SEO, Marketing Digital y mucho más.

Sin lugar a dudas uno de los blogs referentes de Marketing Digital y que no podía fallar en este listado de los mejores blogs.

Claudio es un fenómeno en todo lo que hace. Ha llegado a tener más de 170.000 visitas al mes en tan solo dos años escasos de vida que tiene su blog, es una buena carta de presentación, ¿verdad?.

Ofrece información más específica sobre las redes sociales, herramientas o consejo sobre el uso de estas. No os podéis perder sus entradas semanales, son de gran calidad.

Uno de los blogs de marketing digital más reconocidos dentro del sector. José, además de escribir él, da la oportunidad a multitud de invitados del sector del Marketing Digital a que tengan la oportunidad de plasmar su conocimiento en su blog y, de este modo, nutrirse de contenido de gran valor. En él se habla de todo lo relacionado con el Marketing Digital. Obligatorio que estuviera en mi lista de mejores blogs.

Vilma ofrece todo tipo de consejos para crear, convertir y por ende vender más desde una postura muy estraté