Carlos Miñana Boluda en Comunicación y Periodismo, Redes Sociales, Marketing y Comunicación Profesor del Máster en Gestión de Marketing Digital • Máster en Gestión de Maketing Digital 30/11/2016 · 3 min de lectura · +600

Marketing Digital y deporte, dos conceptos que se entrelazan

Marketing Digital y deporte, dos conceptos que se entrelazan

Muy buenas a todos, ya estoy de vuelta con todos vosotros, con un post que tenía muchas ganas de escribir, ya que unen dos de mis pasiones, el Marketing Digital y el deporte.

Aunque parezca que el deporte no tenga mucho que ver con el Marketing Digital, tiene en su esencia, más particularidades de las que nosotros nos podemos imaginar.

Tranquilos, en este post no voy a hablar de los comentarios de Piqué en Twitter, ni de las fotos de Cristiano Ronaldo en Instagram, ni de los seguidores que tiene Lebron James…

No, vamos a hablar de un tío más normal, el que escribe.

Un tipo que un día le dio por practicar deporte, que se aficionó a correr por el cauce del río Turia o por donde le pillara, que de ahí pasó a hacer triatlones y que hace tan sólo unos días corrió su segunda maratón.

Y que esa afición le ha servido en el día a día y en su profesión, el Marketing Digital. Pero como todo en la vida, nada es fácil y todo tiene un aprendizaje y un recorrido.

Para entender un poco más el proceso, os voy a contar una historia.

La historia en el que el deporte se unió al Marketing Digital

Carlitos era un chico que vivía en un pue