COACH FIT MADRID Entrenamiento Personal On Line en Sport and Fitness, Running, Salud Entrenador Personal • Coach Fit Madrid Hace 5 d · 1 min de lectura · +400

¿QUIERES HACER DEPORTE Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¿QUIERES HACER DEPORTE Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?Márcate un objetivo.

Uno de los problemas que se encuentran muchas personas a la hora de comenzar a realizar actividad física es que no tienen un objetivo claro fijado. Es imprescindible que antes de comenzar te plantees dos preguntas:
¿Qué quiero? Y ¿Qué necesito? Una vez tengas las respuestas, luchar por ellas.
Los objetivos deben ser realistas y alcanzables en el tiempo. Si nunca hiciste deporte no te marques como objetivo hacer un ironman. Márcate, por ejemplo, conseguir hacer 5km en menos de 6 meses. Céntrate en objetivos a corto plazo; Roma no se hizo en dos días.
Una vez que tengas claro cuál es tu objetivo, el siguiente paso será diseñar la hoja de ruta que te lleve a alcanzar el éxito. En función de lo que quieras conseguir deberás buscar ayuda profesional de un entrenador personal que te asesore de que actividad, ejercicios y tipo de entrenamientos son los más adecuados para conseguir aquello que deseas.

“No lo pienses más, el deporte es una actividad para todas las edades, sólo tienes que saber cuál es la más adecuada para ti…”

Visítanos en http://www.coachfitmadrid.es

#EntrenadorPersonal #AsesorNutricional #NutricionistaDeportivo