COBAME Otongo en Estudiantes y Universitarios 13/2/2018 · 2 min de lectura · +500

Felicitaciones del 50 aniversario del COBAME

Felicitaciones del 50 aniversario del COBAME


Feliz 50 aniversario!! por Efraín Alonzo Romero

Nuestro lema nos inspira: condúcete a lo alto”... este lema es mi inspiración en el estudio en este colegio. Has hecho a grandes profesionistas y has visto grandes alumnos y maestros. Tú que ahora cumples 50 años de estar en función, tú que durante 11 años me viste crecer y viste lo que he aprendido solo te digo esto... tu eres muy importante para nuestras vidas y para nuestra comunidad de Otongo. Eres muy especial te voy a extrañar cuando deje este colegio hermoso como sus profesores, pero todo no se consigue así nomas, sino con mucho esfuerzo y mucho interés.

Te adoro colegio lindo

¡FELIZ 50 ANIVERSARIO!

ATTE: EFRAÍN ALONZO ROMERO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al Colegio Bartolomé de Medina. Por Yaretzi Carretero Sosa

Me enorgullece ser una alumna de este colegio; ya que desde el principio he estado estudiando en este colegio, en todos estos años he tenido conocimientos y recuerdos muy valiosos, que sé que siempre recordare y atesorare.

Este colegio me ha enseñado mucho; me ha ayudado en mi crecimiento como persona y también me ha ayudado a encontrar mi camino de que quiero llegar a ser, que quiero estudiar y hasta donde quiero llegar.

El colegio Bartolomé de Medina, me aspira a alcanzar mis metas y mis sueños; porque en este colegio los maestros me impulsan y me enseñan que podemos seguir nuestro propio camino, que podemos alcanzar nuestros objetivos que tenemos planeados a largo plazo.

Se puede decir que en este colegio se aprende y se dejan grandiosas enseñanzas que en algún momento aplicaremos en un futuro, por eso para las siguientes generaciones que empezaran una nueva etapa de su educación considero que deben tomar en cuenta el valor de las enseñanzas de los maestros que por medio de esto nos enseñan a ser mejores personas y poder tener un futuro prometedor con una gran carrera.

Me siento fascinada al saber que mi querido colegio cumplirá 50 años de enseñanza, y sé que seguirá enseñando por muchos años más. Me siento entusiasmada por formar parte de esta gran celebración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué siento por mi colegio?

Para nosotras es muy importante y un honor estudiar en el colegio Bartolomé de Medina, porque es una gran institución que brinda educación de calidad. Hemos vivido la mayor parte de nuestra vida aquí, por lo cual más que ser una escuela es nuestro hogar.

Tenemos maravillosos recuerdos, amigos que se han convertido en hermanos, maestros que nos han impulsado a ser grandes personas y sobretodo, experiencias que nos han hecho crecer.

Nos sentimos orgullosas de formar parte de él, y ahora que estamos a punto de dejarlo estamos seguras de que nos vamos con grandes recuerdos, muchos conocimientos y valores, que nos ayudaran a seguir mejorando día a día.

Esperamos que así como nosotras, el resto de los estudiantes y compañeros valoren y aprovechen las oportunidades que nos brinda este colegio. Es un sueño para nosotras poder decir dentro de algunos años que fuimos estudiantes del colegio Bartolomé de Medina.

Luna González

Jessica González

____________________________________________________________________________________________

“Viviendo experiencias con COBAME”

Yo le agradezco a nuestro colegio porque gracias a él hemos vivido muchas experiencias, porque la mayor parte de nuestra vida la hemos pasado aquí, porque hemos aprendido muchos conocimientos que en futuro nos van a ayudar a salir adelante y alcanzar nuestras metas.

El grupo ha formado una gran familia con la que hemos compartido buenos recuerdos, queremos agradecer a nuestra bonita institución ya que nos ha brindado su cariño y nos ha recibido siempre con los brazos abiertos, por lo tanto queremos agradecer a todos los maestros por saber apoyarnos, escucharnos y enseñando todo lo que ahora ya hemos aprendido.

Ahora que estamos en tercer grado de secundaria y faltan pocos meses para salir nos hemos estado preparando para enfrentar nuevos retos y obstáculos que tenemos que superar en la vida si queremos ser grandes personas, algunos de nosotros pensamos que nos enfrentamos a un mundo nuevo que nos puede aceptar o no, pero ese no es el punto, estemos donde estemos tenemos que aprender a superar lo que este por venir, si le echamos ganas y nos concentramos podemos lograr grandes cosas, ser grandes personas para que los que nos apoyaron están orgullosos de lo que somos, pero más que nada Bartolomé de Medina fue la escuela a la que tenemos que agradecer porque hemos crecido aquí, parte de nuestra vida la pasamos con nuestros compañeros y maestros y agradezco que hayan estado conmigo en todo lo que he vivido en este colegio. GRACIAS COBAME.

Hecho por: M. Fernanda Peña Cano