COBAME Otongo en Estudiantes y Universitarios 28/2/2018 · 2 min de lectura · +600

Lo que sentimos por nuestro Colegio

Lo que sentimos por nuestro Colegio

Lo Que Yo Siento.

Lo que yo siento por ti, colegio, es algo grande, no hablo de un edificio, ni de una montaña, es un sentimiento que se me ha ido desarrollando desde que pise tu suelo. Tu gran forma de hacernos ver que en la vida hay que luchar, tu forma de hacernos saber que todo se puede lograr. Gracias colegio en especial a tus docentes, que con apoyo de los libros nos abrieron más la mente, nos llenaron de inteligencia, nos enseñaron mucho. 3 años pasaron ya desde mi llegada, ¿sabes?... se pasaron de volada. A muchas personas conocí, y créeme no me arrepiento gracias COBAME querido. Adiós, se despide de ti un alumno más, de los bastantes que se te han ido. Muchas felicidades por estos 50 años, que sigas cumpliendo muchos más mi querido COBAME.

Edgar Bautista Vite.

_____________________________________________________________________________________________


                                                                            “A mi Colegio”

Tú, escuela prodigiosa que pudiste ser una gran ayuda para los hijos de los trabajadores; tú, escuela mía, que has adoptado a maestros y alumnos como hijos tuyos; tú, colegio hermoso, que tocaste mi corazón cuando llegué a tus puertas llorando porque no quería separarme de mi madre esas 5 horas que tú me adoptaste.

A ti, colegio mío, que viste mi crecer en tus aulas cuando era un simple niño y con tu ayuda pude superarme, tus hijos maestros, fueron formando mi ser y todo lo que soy hoy y estaré orgulloso de ser: Un alumno de un pequeño, pero excelente colegio en el que he pasado toda mi educación Básica, en el que he recorrido toda mi vida acompañándote de tu mano y hoy, que cumples tus 50 años, vengo a decirte: Gracias.

Gracias por darme una educación maravillosa en mi estancia en este colegio, porque sin ti, no me imagino cómo sería en esta edad sin estar a tu lado.

Colegio querido, gracias por una educación extraordinaria con un personal fuera de este mundo, no imaginaría mi futuro, si no hubieras estado a mi lado durante mi formación, gracias por eso y mucho más, COBAME.

Jorge Tadeo Blanco Quijano

_____________________________________________________________________________________________


Recuerdos que compartir

”En el corazón de la sierra hidalguense forjando a los hombres del mañana”

El Colegio Bartolomé De Medina ha impulsado en nosotros el deseo de cumplir nuestros sueños, metas o aspiraciones que nos forjaran como hombres del mañana, y que nos han enseñado a luchar contra la adversidad en todo momento.

Como alumnos, cada aprendizaje que adquirimos día a día nos da la oportunidad de mejorar nuestras habilidades y superar nuestras metas, alcanzar aquello que se cree perdido, aunque nunca hay que perder la esperanza; ya que nos impulsara a ser mejores y lograr aquello que anhelamos conseguir. Siendo una estudiante de último año y a muy pocos meses para salir, puedo decir que este colegio me ha brindado muchas oportunidades en las que he aprendido y experimentado muchas cosas; entre ellas me ha hecho una mejor persona con grandes sueños que espero cumplir y me ha acompañado en esta aventura por varios años; y llevare esos grandes recuerdos por siempre.

Agradezco todo lo que se me ha brindado, con los que he compartido momentos que nunca olvidaré en compañía de mis compañeros y maestros, momentos que se quedaran grabados en mi mente y en mi corazón y que dentro de algún tiempo recordaré con mucha alegría.

Hoy que cumples 50 años de servicio a la localidad, quiero felicitarte y agradecerte por todos los aprendizajes adquiridos, has sido mi hogar durante muchos años y has sido fuente de inspiración para muchos ya que; personas a las que has apoyado y que en algún momento fueron estudiantes en esta institución han alcanzado y logrado sus sueños. Gracias colegio por brindarme aprendizajes que nunca olvidaré, pero sobre todo por la persona en la que me has convertido. Con sueños y aspiraciones que algún día espero hacerlos realidad.

Lesly Cano

_____________________________________________________________________________________________

Querido Colegio:

Ya son 50 años de tu creación y en esta institución han pasado personas que hoy son muy exitosos en su vida. Por cada grado que hemos pasado creamos nuevos recuerdos, buenos y malos, en los cuales hemos aprendido a salir a delante y no rendirnos.

Tu nos has visto crecer desde hace 10 años y desde entonces hemos tenido muchas experiencias de las cuales hemos aprendido, cada rincón de este colegio es una parte de nosotros ya que has sido como nuestra segunda casa, gracias a ello hemos conocido a muchas personas que nos han enseñado y a compañeros que forman parte de ti.

Nos sentimos orgullosas de pertenecer al “Colegio Bartolomé de Medina”

“Duc in Altum” es un lema importante que también nos ha enseñado a ser unas grandes personas.

Estamos muy orgullosas de estar en este colegio, y aun que ya falta poco tiempo para marcharnos, extrañaremos todo de este colegio, los maestros con sus enseñanzas y sabios consejos para defendernos; la convivencia, amor y amistad entre nuestros compañeros.

Miranda Chávez y Bella Cano