Cora Perez en Telecomunicaciones 26/2/2018 · 1 min de lectura · ~100

Las mejores ofertas de móvil de MásMóvil

Las tarifas móviles de MásMóvil dejan ajustar el volumen de minutos y datos conforme las necesidades que tengas. Asegúrate los mejores costes del mercado con los planes configurables del cuarto operador del país.
Ofertas para móvil de MásMóvil
MásMóvil se ha afianzado en el campo de las telecomunicaciones como el cuarto operador móvil a nivel nacional. Una situación que responde al éxito de los servicios que ofrece. En el caso de los planes para móviles, la compañía cuenta con 2 opciones meridianamente distinguidas.
Si deseamos tarifas móviles flexibles que podamos configurar a nuestro gusto, existen las tarifas Cero de MásMóvil. En cambio, si procuramos una modalidad predeterminada con la mejor relación calidad precio, tenemos las tarifas Más de MásMóvil.

Las mejores ofertas de móvil de MásMóvil
Ahora, nos centramos solo en las tarifas Cero, mas no olvides que puedes preguntar asimismo toda la información de las tarifas Más.
Bonos de voz MásMóvil
Las tarifas Cero de MásMóvil están diseñadas para ahorrar al límite y de forma flexible. Solo hay que escoger el volumen de datos y de minutos que mejor se amolda a nuestro día tras día.
Si optamos por un bono de voz entre las 3 opciones libres, podemos hacer llamadas nacionales a 0 céntimos/minuto sin abonar por el establecimiento de llamada hasta el momento en que consumamos todos y cada uno de los minutos contratados.
Caso de que no tengamos preferencia por tener un bono de voz, las llamadas salen por 0 céntimos/minuto los primeros cinco minutos.
Bonos de datos MásMóvil
Con las tarifas Cero de MásMóvil podemos gozar de la máxima velocidad 4G cuando navegamos a través del móvil. Dependiendo del consumo que hagamos de Internet, tenemos la posibilidad de escoger entre 5 géneros de bonos.
Si nuestro consumo es más limitado, podemos decantarse por los bonos de 500MB o bien un 1GB. Si, por lo opuesto, todos y cada uno de los meses nos quedamos cortos con los megas, los bonos de 2GB o bien 4GB pueden ser más convenientes y por un costo más que económico.
Ampliar datos con MásMóvil
MásMóvil dispone de 3 géneros de bonos de datos que podemos adquirir cuando agotamos los megas de la tarifa contratada. Esto son de doscientos MB, quinientos MB y 1 GB por un costo de dos, cinco y ocho con cinco euros respectivamente.
Como opción alternativa al bono de ampliación de datos, los clientes del servicio pueden no activar esta modalidad si de este modo lo desean. La compañía cobra entonces el exceso de consumo a uno con cinco euros por cada 100MB con encuentre de 6 bloques por nueve euros. Superado este límite, la velocidad se reduce a dieciseis Kbps.
Si deseamos navegar a baja velocidad, MásMóvil ofrece el Bono Relax por dos euros. Se trata asimismo de una modalidad útil si no deseamos abonar por el exceso de datos. En un caso así, la velocidad es siempre y en todo momento baja (dieciseis Kbps), si bien a cambio, recibimos de regalo doscientos MB en gran velocidad.
Charlar y navegar sin restricciones con MásMóvil
¿Preocupado por el consumo de datos y minutos? Las tarifas Más de MásMóvil son entonces la mejor solución. Acá dejamos un resumen con las tarifas móviles ilimitadas que ofrece el operador amarillo.