CP BEBÉS in bebes, niñeras y bebes, Mamás y Bebés Dec 18, 2020 · 1 min read · ~100

CP BEBÉS

CP BEBÉSCP Bebés se ha constituido como una tienda especializada en la Comercialización de Artículos para bebés con 19 años de trayectoria. Prestamos servicios de asesoría, orientación y sensibilización personalizada, haciendo énfasis en la Seguridad y adecuado desarrollo del bebé, apoyados en la información y casuística que proporcionan las Academias de Pediatría sobre el uso y la compra inteligente de productos de alta calidad,


haciendo de esta la mejor experiencia para los padres durante el embarazo, la lactancia y los primeros años del bebé.


Estamos ubicada en Cali y atendemos el mercado online a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos de las marcas más reconocidas y de mayor respaldo en el mercado, como Britax, Graco, Evenflo, Medela, Chicco, Avent, Prinsel, Bebesit, Bium, Dr. Browns, NUK, Fisher Price, Baby Einstein, Litle me, BrightStart, Munchkin, Dream Baby, Maclaren, Safety First, entre otras; a los precios más competitivos del mercado. Razón por la que hemos crecido y ganado la confianza, fidelidad y referenciación de nuestros clientes.


Contamos con un equipo humano capacitado, comprometido y apasionado por la seguridad de los bebés, con alta sensibilidad a la hora de entender y percibir las necesidades de nuestros clientes, dando respuestas amables, cálidas y con empatía. Trabajamos en equipo, apoyo mutuo y coordinación para el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Analizamos, entendemos y evaluamos para proponer soluciones. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes con el fin de dar respuesta asertivas y honestas a sus necesidades, con un trato humano y digno para cada cliente que nos contacta.


Como organización creemos en el amor y compromiso como principios universales que son fundamentales en la vida del ser humano y consideramos vital el acompañamiento de la familia a los bebés desde la concepción y estamos comprometidos con estar continuamente informados sobre todo lo que impacta el futuro del bebé.