Juan Sanchez en Economistas y Financieros, Financieros / Banca Comparador de préstamos y créditos rápidos • Creditosrapidos10min 23/9/2017 · 2 min de lectura · 1,6K

5 cosas que hacer cuando tu salario es bajo

Hay varias razones por las que puede encontrar su salario bajo. Las razones más comunes son que usted debe préstamos rápidos, manutención de menores, impuestos atrasados ​​o puede tener un fallo judicial contra usted. Cuando los salarios están adornados significa que usted tiene una orden emitida por el tribunal que requiere que su empleador para mantener una cierta cantidad o porcentaje de su cheque de pago mensual y luego enviar directamente a la institución o persona a la que debe dinero hasta que haya pagado por completo su deuda. Debido al hecho de que millones de ciudadanos de España están luchando con un problema de la deuda, un mayor número de acreedores están utilizando salarios adornados con el fin de obtener el dinero que se les debe. Si usted es uno de ellos, entonces hay algunas cosas que puede hacer con el fin de disminuir el impacto de tener sus salarios adornados. Aquí están las cinco principales cosas que hacer cuando esto le sucede a usted.

Hacer un plan de pago

El ASNEF a menudo de acuerdo a algún tipo de acuerdo con el fin de disminuir la carga de los salarios adornados. Por ejemplo, puede solicitar al ASNEF que cree un plan de pago. El ASNEF es realmente muy amable en lo que le permite hacer pagos mensuales con el fin de borrar más fácilmente su deuda, y evitar tener sus salarios adornados en absoluto. Si usted va con esta opción entonces es crucial que usted mantiene el pago de estos salarios mensuales. Sin embargo, siempre y cuando lo haga puede mantener el control de su cheque de pago, y no tiene su empleador involucrado.

5 cosas que hacer cuando tu salario es bajo

Responda a su acreedor

Una vez que un acreedor ha obtenido un juicio en su contra, a menudo se requiere que le envíen una carta de advertencia antes de comenzar a adornar su salario. Si recibe esta carta, se recomienda que no la ignore. En su lugar, tenga en cuenta que la mayoría de los acreedores preferirían que reciben pagos voluntarios en lugar de ocuparse del tiempo y el costo que consume el papeleo que viene con los salarios aderezados. Si puede, trate de negociar una suma de dinero que puede usar para pagar al IRS. Esta suma será menor que la cantidad adeudada, sin embargo, el IRS puede tomarlo.

Mire los Remedios Específicos del Estado

Hay algunos estados que ofrecerán protección contra el embargo de salario. Por ejemplo, en Ohio puede solicitar que un administrador sea nombrado para su caso. Esto le permitirá hacer pagos a un fideicomisario que luego le dará los pagos al acreedor. Siempre y cuando usted haya establecido un fideicomiso, un acreedor no se le permitirá adornar su salario.

Consejería de Deuda 

Es posible que pueda recibir ayuda de un servicio de asesoría de crédito al consumo (CCS) para evitar que sus salarios se garanticen. Un CCS puede ayudar con las negociaciones con su acreedor, y ayudarle a llegar a un acuerdo con ellos. Si sus acreedores están de acuerdo en hacer un plan de pago con la ayuda de CCS, entonces ya no pueden adornar sus salarios, siempre y cuando mantenga sus pagos.

Desafía el juicio 

Si usted tiene cualquier tipo de base para disputar el juicio de la corte contra usted entonces usted podría potencialmente detener su salario de ser adornado. Por ejemplo, si nunca se le sirvió oficialmente la queja y otros documentos legales, entonces es motivo para disputar su juicio. Usted puede intentar desocupar la sentencia mediante la presentación de una moción separada, que le llevará a una nueva audiencia. Tenga en cuenta que este proceso puede ser muy difícil, por lo que debe hablar con un abogado antes de proceder más.



Ignacio Orna (Nacho) 10/10/2017 · #2

¿Es esto un anuncio de una empresa de créditos rápidos?. Porque no tiene nada que ver el título del artículo con el texto del mismo. Es más no está escrito en español. Parece una mala traducción del traductor de Google. La OCU desaconseja acudir a empresas de préstamos rápidos y a intermediarios. http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4078925/06/12/La-OCU-desaconseja-acudir-a-empresas-de-prestamos-rapidos-y-a-intermediarios.html

0
Ignacio Orna (Nacho) 24/9/2017 · #1

No entiendo nada de lo que dice, que me lo traduzcan, por favor.

0