El mejor sitio web

si estas buscando una empresa para realizar un diseño web de tu pagina El mejor sitio webweb o tienda online contacta con nosotros

  • El posicionamiento seo no es una ciencia exacta, en Alicante existen multitud de gurús y cada uno tiene su propia técnica para realizar un posicionamiento seo efectivo. Lo cierto es que nosotros tenemos un sistema totalmente fiable y comprobado, no podemos dar todos los detalles, pero que podemos darte algunos consejos:

  • Análisis: Lo primero que hacemos es analizar. Analizamos tu nicho de mercado para detectar la dificultad de introducir las keywords o palabras clave adecuadas dentro de tu nicho de mercado, para ello utilizamos herramientas como la barra de moz, semrush, etc...

  • Creación web: Una vez analizado todo el entorno digital de tu nicho de mercado comenzamos a crear tu página web, en el caso de que ya dispongas de un sitio web realizaremos las modificaciones necesarias. Para comenzar es importante realizar una correcta elección del dominio, que luego determinara la arquitectura de tus url, siempre buscamos a ser posible introducir en tu dominio un exact match domain, o lo que es lo mismo, que la palabra clave para la que te quieres posicionar se encuentre ya en el nombre del dominio (aunque sea de una manera longtail). Después de esto elegimos la plataforma de creación web de WordPress, un creador de sitios con un código limpio y un html5 adecuado.

  • Optimización web: Ya creado tu sitio web el siguiente paso es optimizarlo. Para ello utilizamos plugins para mejorar el tiempo de carga de la página, guardar el cache de tu web y el más importante utilizamos yoast SEO para realizar las últimas modificaciones, repasar la metadescription que elegiremos en los buscadores, parte fundamental que utilizamos para mejorar tu posicionamiento seo en Alicante.

  • Repaso final: Para terminar, realizamos el registro en Google search console, instalamos el sitemap y lo vinculamos todo con google analytics. También repasamos el interlinking y creamos los anchortext adecuados.