Cristián Godoy en Lifestyle, El Blog de la Salud, Artes Escénicas y Visuales ATENCION A CLIENTES 20/5/2016 · 1 min de lectura · +400

Vida saludable o malos hábitos

Muchas veces te abras preguntado como puedo verme en un espejo y no querer mejorar o cambiar algo de tu cuerpo o apariencia exterior. Bueno estas son cosas que el ser humano muchas veses no piensa en evitar puesto que es mas importante dejar una buena impresion en los demas o en fin sentirme mejor conmigo mism@, lo que es para mi gusto nada mas que un simple engaño que la mente nos propone a no dar importancia. Autoestima, depresión, belleza interna, seguramente lo habrá escuchado en algunos momentos, para algunos no tiene la mas minima importancia, y para ti que piensas en la superficialidad como algo terrible, te dire que no es mas que el mecanismo de tu mente para desirte quien es mas importante... Asi es debes preocuparte de ti, la vanidad es un pecado o es un mal del ser, pero solo si no se controla, piensa, medita asta donde la salud llega, y comienza la vanidad, es el autoengaño, ¿podrias desirle a otra persona lo que sientes al verte si esto no te gusta?. 

Si luego de haber visto tu reflejo te sientes bien es por que así es como tu lo quieres, es uno mismo quien dispone de ello. 

El autoengaño para uno mismo no es tan terrible, pues muchas veses ni siquiera te das cuenta de que lo haces, pero ¿querrías engañar a otro?... Bueno si o no, sabras en aquel momento lo que te acompleja, Pieso que es un gran paso para superar aquel trauma del reflejo y el como te persives a ti mism@... Bueno si esta bien todos mienten alguna vez, pero es mas terrible saberlo y seguir con ello, ahora vemos porque te sientes mal contigo mism@.