Cristina Ballester Martínez en El trabajo de buscar empleo, Técnicos de RRHH Técnico de selección • ETT 5/11/2018 · 2 min de lectura · 31,4K

Por 36 razones

Pues sí. Hoy es mi 36 cumpleaños, y estoy encantada de poder compartir este día contigo.

Siempre me ha encantado el día de mi cumpleaños, aunque soy de las afortunadas que tiene dos días de nacimiento. Uno, hoy, el real, en el que vi la luz por primera vez. El día que comenzó mi andadura por el mundo.

El otro, en agosto, la segunda vez que desperté a la vida. Pero el día de hoy es el que siempre celebro, el otro lo festejo únicamente con una sonrisa y la idea en la mente de que me dieron una segunda oportunidad para aprovechar la vida.

Por eso hoy te traigo este post. Es mi manera de celebrar contigo este cumpleaños. Porque, aunque normalmente es la persona que cumple años quién recibe regalos, en esta ocasión voy a ser yo quién te obsequie a ti.

¿Por qué? Fácil! Porque tú me das tu regalo todos los días del año, leyendo las letras que plasmo en esta web, compartiéndolas con el mundo, comentando mis escritos y estando presente haciéndome sentir acompañada.

No podrías darme hoy un regalo que no me hagas durante los otros 364 días del año, que me hiciera más feliz de lo que me haces con tu apoyo constante. Así que hoy, permíteme darte este regalo en forma de 36 personas a las que debería empezar a leer desde ya.

Todos ellos son grandes profesionales, personas inmensas, almas que suman, que aportan, que importan y que están en mi camino de una u otra manera. Cada uno de ellos ha sido o es para mí una razón para continuar adelante. Son el reflejo en el que inspirarme, son mis referentes, aquellos profesionales en los que creo. 36 razones, aunque podrían ser muchas más, para no tirar la toalla ni olvidar que con esfuerzo y trabajo podemos llegar a cualquier cielo.

He ido sumando personas con el tiempo, con los años, con las experiencias y hoy quiero que tú las agregues a tu vida, porque sé lo mucho que puede suponer para ti y para tu desarrollo personal y profesional conocerles y añadirles a tu lista de indispensables.

Cada una de estas personas están en esta lista por un motivo, algunas por mucho más de uno, pero sea como sea, cuando las conozcas se volverán necesarias para ti como lo son para mí.

¡Allá vamos!

1. Alberto Luque Siles

Alberto no viene del mundo de la comunicación ni de la Marca Personal, pero tiene mucho de ambas áreas. Es un profesional de la sanidad que comparte con nosotros sus hazañas como enfermero, el lado más humano pero también más desgarrador de su día a día. Es un chute de realidad en un mundo de caretas, egocentrismo y superficialidad. No podía faltar en esta lista y deberías conocerle ya.

2. Alejandro Solis

El blog de Alejandro es una explosión. Es una persona multidisciplinar que lo mismo nos regala herramientas de Community Management como nos narra sus aventuras viajando o comparte música de la buena. Es la mezcla perfecta entre el blog personal y profesional, por eso convierte su web en una sorpresa constante.

3. Alicia Ro

Hablar de Alicia es otro nivel. Experta en comunicación y Marca Personal, cada uno de sus posts son casi biblias, llenas de consejos. Pero no consejos vacíos, no. Consejos de esos que funcionan porque están basados en un intrínseco conocimiento regado de litros de profesionalidad.

4. Almudena Lobato

Psicóloga y totalmente involucrada en su proyecto #PersonasEnPositivo, el blog de Almudena nos nutre de herramientas para superar las distintas situaciones en las que nos encontramos durante el camino de la vida. Una web que visitar para temas profesionales, pero sin olvidarse nunca de que la vida es mucho más que el trabajo.

5. Amalia López Acera

Su blog es diferente. Tiene su propio estilo, por supuesto, pero sobre todo es distinto porque está enfocado a la comunicación de las Administraciones Públicas, sector en el que ella se desarrolla profesionalmente. Un punto de vista fresco y distinto a todos los demás.

6. Andrés Pérez Ortega

Le llaman el padre de la marca personal y si lees su blog descubrirás por qué. Seguro que... Sigue leyendo!! 😃


Muchas felicidades 🎂

+1 +1

#5 Gracias Itziar! 

0

#3 Mil gracias Patricia!!! 

+1 +1

#4 Gracias Isabel!!!! 

0

Felicidades

+1 +1

Que post tan chulo!!! me ha gustado mucho, le echaré un ojo a los blogs de los profesionales de los que nos habla, ya que reconozco que hay muchos de los que no había oído hablar. Un abrazo Cris

+2 +2
Patricia Castaño 5/11/2018 · #3

Felicidades guapa!!! 🤗Que bonito post!! 

+1 +1

Muchas gracias Jose Vicente!!! 

+1 +1