Cristina Ballester en El trabajo de buscar empleo, Escritores, Técnicos de RRHH Técnico de gestión • Inguralde 28/9/2016 · 1 min de lectura · 1,8K

¿Por qué beBee?


¿Por qué beBee?Cuando he comentado con gente de mi entorno, que he comenzado a utilizar beBee, me he encontrado como respuesta... "¿otra aplicación de profesionales?”

Es habitual que las personas piensen, si ya estoy en Linkedin, en Facebook o en Twitter, ¿para qué más? ¡Qué gran error!

Cada red social tiene sus códigos, sus normas no escritas y su finalidad. Frente a otras plataformas beBee cuenta con varias funcionalidades que me encantan, y que hacen de ella algo distinto del resto.

En primer lugar, me permite participar en colmenas en las que las abejas presentes son afines a mis intereses, y en las que se comparte contenido de primera necesidad para mi presente y futuro profesional. Cierto es que en otras aplicaciones existen los grupos, pero la realidad es que en ellos siempre acaban publicando las mismas personas y, normalmente, lo hacen para publicitar su blog/empresa/ser