Cristina Ballester en El trabajo de buscar empleo, Escritores, Técnicos de RRHH Técnico de gestión • Administración Pública 28/9/2016 · 1 min de lectura · 1,8K

¿Por qué beBee?


¿Por qué beBee?Cuando he comentado con gente de mi entorno, que he comenzado a utilizar beBee, me he encontrado como respuesta... "¿otra aplicación de profesionales?”

Es habitual que las personas piensen, si ya estoy en Linkedin, en Facebook o en Twitter, ¿para qué más? ¡Qué gran error!

Cada red social tiene sus códigos, sus normas no escritas y su finalidad. Frente a otras plataformas beBee cuenta con varias funcionalidades que me encantan, y que hacen de ella algo distinto del resto.

En primer lugar, me permite participar en colmenas en las que las abejas presentes son afines a mis intereses, y en las que se comparte contenido de primera necesidad para mi presente y futuro profesional. Cierto es que en otras aplicaciones existen los grupos, pero la realidad es que en ellos siempre acaban publicando las mismas personas y, normalmente, lo h