Cristobal Montalban en Marketing y Producto Marketing Digital • ASA Abogados 11/6/2018 · 1 min de lectura · +900

Instagram para el PC

Instagram para el PCPara qué querría alguien utilizar su cuenta de Instagram PC. Pues bien, si tienes un ecommerce o cualquier negocio online, podría servirte de muchísima utilidad. Con las extensiones de chrome para usar Instagram desde el PC podrás, entre otras funciones, descargar masivamente fotos de cuentas, realizar seguimientos masivos para conseguir seguidores en Instagram.


Subir fotos de otras marcas para vender su producto no es pecado. No estás infringiendo ninguna norma. Si eres un vendedor autorizado o tienes algún acuerdo previo, estarás dando publicidad gratuita... En fin, esto es un introducción a una estrategia de Growth Hacking que he utilizado en un par de ocasiones para clientes y la verdad es que ha funcionado correctamente.

Hay miles de estrategias para crecer en Instagram, tantas como ideas se te ocurran. La cuestión es ir probando todas y cada una de ellas que no sean un disparate ni tampoco infrinjan la ley y hacer valoraciones de cuál o cuáles nos funciona mejor para nuestro negocio.


Por otra parte, usar Instagram desde el móvil siempre será más cómodo, pero gracias a la cantidad de herramientas que podemos encontrar en el pc, será más completo utilizar instagram desde el ordenador para llevar a cabo ciertas acciones que nos ayuden a crecer y por supuesto, a vender más.


Carlos 🐝 Tíscar 11/6/2018 · #1

Quizá os interese esta herramienta para publicar fotos desde el ordenador a Instagram: https://grum.co

+1 +1