cristobal Trillo Montero en Oficios y profesiones, Trabajo social, Salud Voluntario • Cruz Roja 29/11/2016 · 1 min de lectura · 2,7K

NECESITO AYUDA Y POR FAVOR LEERLO...

NECESITO AYUDA Y POR FAVOR LEERLO...

Hola gente del bebee mira e llegado a una situación que de voluntario estoy ayudando a la gente, pero ahora necesito yo que me ayuden llevo cuatro años desempleado y necesito ayuda y se que esta pagina esta para ayudarse unos a otros, mi situación es tengo piso y pareja pero mis padres me ayudan con el piso y el internet y las facturas pero ya a llegado el tope y por que diréis pues mirar: tengo una hermana con tres niños en alicante y allí tienen otra casa pequeña y mi madre ayuda mas a mi hermana y ya no puedo mas necesito vuestro apoyo y si realmente aun existe gente de corazón en dame un trabajo para poder salir de esta situación que llevo.

Si he tenido muchas entrevistas y siempre lo mismo ya te llamaremos o no nos interesas por el físico, tengo tiroides en aumento y estoy esperando a que me citen con el hospital, la ultima entrevista que tuve fue en el mercadona y alucináis lo que me dijeron tengo que estar en recursos humanos ,ser de fuera o tener familia numerosa o mayor de 40 años o ser becario.

Y los demás no importamos esta sociedad cada vez es mas cerrada y e ido a un asistente social y me dio paginas como la bebee que ayudan a encontrar trabajo, ami me encanta ayudar como he dicho antes no cierro puertas, por que en navidades (antes, ahora no por que no puedo)metía a un mendigo el 25 de diciembre y el 1 de enero le daba de comer ducha y un dinerito, y no son palabras son echos, pero ahora me toca ami pasar la situación pido con todo mi corazón si aun queda gente que ayude por favor demostrarlo, se que hay mas gente como yo pero es mejor ir en cadena poco a poco ayudando lo agradecería muchísimo.

Y ahora que vienen ciertas fechas seria un buen regalo de navidad tener un trabajo indefinido, gracias por la gente que lea esto y tenga corazón, ayudémonos unos a otros.

Si alguna persona puede ayudarme lo agradecería mi correo es  cristobaltrillomontero@gmail.com

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2017



Sonia Quiles Espinosa Hace 2 d · #17

No desdesperes Cristobal, esa es la peor consejera, si en algo puedo colaborar te lo hago saber de inmediato. Un abrazo muy fuerte

+1 +1
SANDRA CORREA VASQUEZ Hace 7 d · #16

No a la desesperación es la peor compañía, y no te deja solucionarlos, hmm aprendí a desarrollar otras habilidades y me los vendo. Ojalá tengas suerte :)

0
miguel angel barrios 30/11/2016 · #15

No bajes los brazos sigue adelante, sigue buscando lo que necesitas, Dios te esta probando hasta donde llega tu Fe en el ,no lo dudes..!!!...

+1 +1
Rafael Guitian Montojo 30/11/2016 · #14

Animo Cristobal todo lo que este en mi mano lo haré.
Aunque yo llevo unos cuantos años en el semi paro.
La cosa esta muy jodida a nuestra edad pero siempre avanti.
Un abrazo

+1 +1

Sé que es fácil decirlo, pero lo mejor en una situación así es la positividad. Levantarse todas las mañanas motivado, y diciéndose a un@ mism@ que pronto va a encontrar un empleo, ir a las entrevistas pensando que ese trabajo va a ser para tí (sin ningún rastro de pensamientos negativos). También ir con mucha confianza, sabiendo bien cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles, y sabiéndote vender.
Todo esto en conjunto te ayudará.
Mucho ánimo y suerte.

+1 +1
Benito Guembe Cabra 29/11/2016 · #12

Suerte y muchos ánimos con esfuerzo y constancia conseguirás, lo importante es tener ganas y tú las tienes.

+1 +1
cristobal Trillo Montero 29/11/2016 · #11

Gracias a todos de corazon

+2 +2