Cursos Wordpress en Informáticos, Diseñadores Freelance, Marketing y Comunicación Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 27/9/2016 · 1 min de lectura · +600

Aprende a crear un sitio web increíble con un curso WordPress

Aprende a crear un sitio web increíble con un curso WordPress

Estudiantes, diseñadores web, marketing managers, autónomos, empleados de grandes empresas, trabajadores de Pymes o personas que no tienen ningún conocimiento sobre el diseño web son excelentes candidatos para hacer un Curso WordPress, en un lugar que tenga como objetivo enseñar esta herramienta novedosa.

Este sistema de gestión de contenidos llegó a principios del año 2005 para crear una revolución en la industria. Luego de cambios, actualizaciones y adaptaciones es reconocido por todos los expertos, incluyendo a Google, como uno de los mejores administradores para la creación de páginas web.

De acuerdo con la página oficial de esta increíble herramienta, WordPress está diseñado para crear un sitio web fantástico. Esta afirmación no está hecha por casualidad porque basta con conocer todas sus ventajas y aprender con detalle a cómo manejarlo, para entender de qué se trata esa frase tan contundente.

A continuación, conozca algunas ventajas de este poderoso sistema para su proyecto web:

  • Fácil de utilizar: los usuarios podrán diseñar un sitio web o blogs potentes y atractivos.
  • Ayuda profesional: si tiene alguna duda o dificultad, tendrá la oportunidad de conversar con un maravilloso equipo de técnicos que está dispuesto a responder sus preguntas en un chat directo, correos electrónicos, foros y páginas de asistencia.
  • Dominio propio: la configuración del dominio se realiza para que pueda usarlo en pocos segundos.
  • Posicionamiento web: está optimizado para SEO para que logre situarse en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
  • Gratuito: quienes elijan esta plataforma no deberán pagar una cuota mensual para disfrutar de estas ventajas. Por supuesto, hay planes Premium que ayudan a hacer personalizaciones adicionales.

Si tiene en mente empezar a formar parte de este mundo de la tecnología, no lo piense más y busque asesoramiento profesional para su empresa. Descubra los detalles que esconde WordPress y prepárese para el éxito.