Cursos Wordpress en Informáticos, Marketing y Comunicación, Informática y Tecnología Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 3/10/2016 · 2 min de lectura · +400

Hacer un curso WordPress es buen negocio en Internet

Hacer un  curso WordPress es buen negocio en Internet

Según Wikipedia:

WordPress es un sistema de gestión de contenido (o CMS, del inglés Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de aplicación general.2 3 Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

¿Porque es un Buen Negocio?

Hoy en día la tasa de nuevos sitios web sigue incrementándose y por lo que aquellos que puedan ofrecer soluciones web a la misma velocidad, obtendrán grandes ingresos y gozaran de flujo de caja constante.

Trabajar con WordPress es un gran Negocio en Internet, ya que es el CMS más implantado y más estable en Internet, con la biblioteca de plantillas (Temas gráficos) para satisfacer casi cualquier mercado o negocio, millones de diseñadores y desarrolladores apoyan e impulsan esta grandiosa plataforma.

Lo más impactante es que WordPress puede adaptarse fácilmente a los requerimientos más relevantes que hacen distintiva una web y la convierten en una web exitosa.

5 Razones para hacer un curso Wordpress y crear páginas web o blog en este CMS

1. Compartir en Redes Sociales: la mayoría de los contenidos de valor hoy son compartidos en las redes sociales, y gracias a un sin numero de plugins y widgets todos los contenidos de wordpress son fácilmente compartidos, gracias a botones que están dispuestos para los lectores, así se crea mayor viralidad en los contenidos.

  • Beneficio para el cliente: Mayor presencia y mayor Banding.
  • Beneficio para el proveedor: Menos esfuerzo y menos Costos para cumplir el objetivo, cobrar más por el plus de la capacidad.

2. Integración entre Redes Sociales: hoy en dia cualquier empresa que desea tener presencia en la web y hacer Negocios en Internet necesita interactuar y atraer de las redes sociales su público objetivo, WordPress no solo ofrece integración, sino que es posible crear mucha sinergia entre las distintas redes hacia y desde wordpress, lo que facilita las tareas de consolidar y distribuir contenido atractivo, con menos esfuerzo.

  • Beneficio para el cliente: Mayor versatilidad, menos esfuerzos y costos en distribuir y sincronizar contenido entre redes.
  • Beneficio para el proveedor: Menos esfuerzo y menos Costos para cumplir el objetivo, cobrar más por el plus de la Integración y la automatización.

3. Fácil difusión y localización: gracias al poder de los motores de búsqueda y la facilidad de ajuste para SEO de wordpress, hoy en día estar en el radar de búsqueda de los usuarios es muy sencillo, porque wordpress siempre ha tenido como objetivo, apoyar el dominio de los principales contenidos en los motores de búsquedas, los motores de búsquedas aman wordpress.

4. Temas adaptables para cada nicho de mercado: esta ventaja permite a los proveedores de servicios ofrecer rapidez en los procesos de selección y diseño de la imagen empresarial en web, ya que existen millones de temas en cientos de categorías, a bajo coste, entre 10 y 60 USD promedio conseguirás temas altamente funcionales y te ahorraran mucho trabajo y esfuerzo, maximizando tus ganancias.

5. Aumenta la calidad de servicio: es fácil usar herramientas comunes en sistemas de marketing como páginas de capturas, autoresponders y gestores de atención al cliente, ya que casi cualquier requerimiento encuentra una aplicación disponible en wordpress.

¿Te gustó este artículo? Aprende más con nuestro curso WordPress!