Cursos Wordpress en Informáticos, Marketing y Comunicación, Informática y Tecnología Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 3/10/2016 · 2 min de lectura · +400

Hacer un curso WordPress es buen negocio en Internet

Hacer un  curso WordPress es buen negocio en Internet

Según Wikipedia:

WordPress es un sistema de gestión de contenido (o CMS, del inglés Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de aplicación general.2 3 Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

¿Porque es un Buen Negocio?

Hoy en día la tasa de nuevos sitios web sigue incrementándose y por lo que aquellos que puedan ofrecer soluciones web a la misma velocidad, obtendrán grandes ingresos y gozaran de flujo de caja constante.

Trabajar con WordPress es un gran Negocio en Internet, ya que es el CMS más implantado y más estable en Internet, con la biblioteca de plantillas (Temas gráficos) para satisfacer casi cualquier mercado o negocio, millones de diseñadores y desarrolladores apoyan e impulsan esta grandiosa plataforma.

Lo más impactante es que WordPress puede adaptarse fácilmente a los requerimientos más relevantes que hacen distintiva una web y la convierten en una web exitosa.

5 Razones para hacer un curso Wordpress y crear páginas web o blog en este CMS

1. Compartir en Redes Sociales: la mayoría de los contenidos de valor hoy son compartidos en las redes sociales, y gracias a un sin numero de plugins y widgets todos los contenidos de wordpress son fácilmente compartidos, gracias a botones que están dispuestos para los lectores, así se crea mayor viralidad en los contenidos.

  • Beneficio para el cliente: Mayor presencia y mayor Banding.
  • Beneficio para el proveedor: Menos esfuerzo y menos Costos para cumplir el objetivo, cobrar más por el plus de la capacidad.

2. Integración entre Redes Sociales: hoy en dia cualquier empresa que desea tener presencia en la web y hacer Negocios en Internet necesita interactuar y atraer de las redes sociales su público objetivo, WordPress no solo ofrece integración, sino qu