Cursos Wordpress en Marketing y Producto, Redes Sociales, Marketing y Comunicación Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 12/10/2016 · 1 min de lectura · +800

Marketing digital de la mano con las redes sociales le ganan terreno a Google

Marketing digital de la mano con las redes sociales le ganan terreno a Google

En la actualidad las redes sociales son el principal instrumento de comunicación a nivel mundial. Éstas conectan a las personas para diferentes finalidades, una de ellas es para establecer negociaciones entre las empresas y los usuarios. El nivel de Engagement de las empresas  ha aumentado a través del uso de las redes sociales. Este término se puede definir como el poder que tiene la firma para atraer a los consumidores. De ahí viene la importancia de aunar las acciones del Marketing digital con una buena estrategia social.

Cuando se realiza una publicidad en redes sociales sabemos que van de la mano con campañas a través de buscadores. Mientras las Redes Sociales refuerzan la interacción con el consumidor, los buscadores promueven el tráfico del portal online. De esta manera se generan clientes potenciales y por consiguiente mayores ventas.

Google es uno de los principales motores de búsqueda utilizado por la mayoría de los usuarios. Ahora bien, estudios revelan que los anuncios realizados en redes sociales le están ganando terreno hasta al potencial Google. Actualmente, las opciones de compra por parte de los usuarios dependen de una conversación social.

Gracias al correcto desarrollo que han tenido las redes sociales han llegado a convertirse en un instrumento de venta directo. Muchas empresas han encontrado en las redes sociales el cuadro perfecto para impulsar sus campañas publicitarias. Estas redes ofrecen descuentos exclusivos, promociones con regalos, concursos, sorteos y más. Es por ello que, los followers tienen muchas vías para realizar sus compras directas. Al hacer una correcta combinación las redes sociales se han convertido en productivos instrumentos de venta para muchas empresas.

Las redes sociales ganan terreno a los motores de búsqueda


Seguir Leyendo...


Genial. Gracias por el articulo

+1 +1